Status

Nuevo posado veraniego de Ana Obregón

Ana Obregón posa en Bikini para Arkosol

Un año más hemos podido ver a Ana Obregón disfrutando de la playa, pero en esta ocasión ha querido recuperar, tras varios años, su tradicional posado veraniego e inaugurar así el verano y una nueva etapa en su vida.

Tras varios meses en Miami, la actriz y presentadora ha vuelto a España con aires renovados y con muchas ganar de iniciar una nueva etapa en su vida, tanto en el terreno laboral como en el personal.

Luciendo un espectacular trikini turquesa, Obregón ha querido posar de nuevo ante las cámaras en ropa de baño, coincidiendo con el XI Aniversario de los premios Arkosol al mejor bronceado, una firma de la que es imagen hace un tiempo. Así la hemos podido ver luciendo figura como la que nos mostraba cuando posaba cada año en biquini al inicio de su vacaciones.

Obregón ha aprovechado este encuentro para hablar de sus proyectos profesionales. Como ya comento hace un tiempo cuando volvió de Miami, ahora se encuentra inmersa de pleno en la elaboración de sus memorias y aprovecha sus ratos libres para disfrutar en compañía de sus amigos.

En cuanto a su vida personal, Ana ha querido asegurar a Vanitatis.com que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tras más de tres años sin mantener una relación por miedo a aparecer en las revistas, Ana ha decidido rehacer su vida, aunque aún no haya querido comentar nada sobre una posible relación con el chico con el que se le vio besarse en Miami.

La 'biologa' ha hablado también de algunos hombres de su vida como el Príncipe Alberto de Mónaco, con el que se le relacionó hace un tiempo y que se casa en pocas semanas; o, Miguel Bosé, que se ha convertido en padre recientemente.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin