Status

¿Por qué Jennifer Aniston hizo público su romance con Justin Theroux?

Jennifer Aniston y Justin Theroux. / Foto: Europa Press y Reuters

Hombre nuevo, actitud nueva. Eso es justamente lo que Jennifer Aniston debió pensar cuando empezó a salir con el guionista de cine. La actriz de Friends solía mantener sus relaciones sentimentales bajo un secretismo absoluto, sobre todo desde que lo dejara con John Mayer en marzo de 2009, pero todo ha cambiado desde que conoció a Justin...

Esa sonrisa que no le cabe en la cara y la brillante luz que desprenden sus ojos la delatan. Jennifer Aniston por fin ha encontrado un hombre que la haga feliz. Y el afortunado no es otro que el guionista de cine Justin Theroux.

"Justin está listo para hacer su amor público", declaró un amigo del guionista a la revista estadounidense Us Weekly, añadiendo que "ella no quiere que se frustre con la manera tan discreta que tiene de hacer las cosas, todo siempre en secreto".

Así que Jen ha optado por "comprometerse y relajarse", sobre todo cuando se trata de los "paparazzi". Y es que ya se sabe que el amor todo lo puede y por eso, la actriz está dispuesta a cambiar su forma de hacer las cosas para que su romance vaya viento en popa.

Además, parece que la nueva estrategia de Aniston funciona a las mil maravillas. Supuestamente Theroux tenía que volver a Nueva York, "pero se lo estaban pasando tan bien, que decidió alargar su estancia" junto a la bella actriz.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin