Status

Kiko desvela sus secretos de alcoba en 'Supervivientes'

Kiko Rivera en una foto promocional de 'Supervivientes' (Formulatv)

Tras la confesión de Carolina a sus compañeros de que es transexual, Kiko ha querido comportarse de la mejor forma posible y le ha quitado hierro al asunto asegurando que le parece una chica de lo más normal y que él mismo encuentra atractivos a los transexuales.

El hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en desvelar algunos secretos de su alcoba con tal de que su compañera anónima, Carolina, se sintiera bien tras su confesión. La concursante podría tener dudas pero Kiko se las quitó soltando una frase que le robo una sonrisa a todos los concursantes. ¡Pues no veas si estás bien hecha! espetó Rivera.

Pero ahí no quedó la cosa, el concursante de 'Supervivientes' no dudó en contar algunas de sus historias de cama con transexuales, asegurando que aunque en un principio no sabía que habían sido hombre, en algunas ocasiones volvió a repetir la experiencia. "Yo me he acostado con transexuales y os juro que no me había dado cuenta para nada de que lo eran. Y algunas veces, después de saberlo, he repetido", comentó Kiko.

Aunque no lo estén pasando demasiado bien en la Isla por el hambre, parece que Kiko tampoco ha perdido su apetito sexual y no duda en sacar a debate conversaciones subidas de tono para divertirse un poco.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

pocahonta
A Favor
En Contra

Paquirrito, a ti te dá igual la carne que el pescao. Y encima dice que no notas la diferencia... ¡será retrasao!

lo mismo es acostarse con un autentico que con una copia.

¡ Venga ya tonto de baba !

Puntuación 0
#1
tu si que sabes
A Favor
En Contra

Si no se da cuenta, es que irá hasta el culo de "yerbas" y otras exquisiteces.

Menudo pajaro el paquirrin

Puntuación 0
#2