Status

Rumores sobre la verdadera cancelación del concierto de Shakira

Shakira. Foto: Archivo

Los fans de Shakira barajan otras hipótesis para explicar la cancelación del concierto de Shakira del pasado miércoles en Almería, ya que la versión oficial resulta un tanto extraña.

Mientras comenzaban a montar el escenario, los organizadores del concierto anunciaron que no se podría celebrar dadas las malas condiciones del recinto, y que tampoco podía cambiarse de fecha debido a la agenda de la cantante.

Según ha publicado vanitatis.com, el comunicado que envió la colombiana fue bastante escueto para los admiradores: "Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, pero es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario"

La desconfianza llegó enseguida a Twitter, donde empezaron a barajarse otras explicaciones. La más extendida, que la escasa venta de entradas obligó a Live Nation a tomar esta decisión. En concreto, de un aforo de 22.000 personas, tan sólo se esperaba la venta de unas 12.000 entradas.

Ante los rumores y la decepción del público, la Unión de Consumidores de Almería ha pedido que se investigue la versión oficial, para determinar el motivo real de esta repentina cancelación.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin