Status

La familia de Kim Kardashian no tienen ni idea de su boda

Kim Kardashian (Archivo)

Recientemente, la celebritie estadounidense nos sorprendió con el anuncio de su compromiso con el jugador de baloncesto Kris Humphries, pero no fuimos los únicos sorprendidos, la familia de ella se quedó estupefacta ante tal noticia.

Aunque Kim y Kris apenas llevan saliendo seis meses, lo cierto es que el jugador y la famosa se han convertido en uña y carne de tal forma que han decidido darse el 'sí, quiero' lo más pronto posible, y para celebrar dicho compromiso se han ido unos días de vacaciones a Mónaco.

Mientras tanto, la familia Kardashian ha tenido que responder a las incesantes preguntas sobre la veracidad del compromiso, pero ni si quiera los hermanos de Kim han podido dar detalles del enlace, ya que, según han asegurado ellos mismos, apenas se les ha informado de nada, según ha recogido El Mundo.

Las hermanas de Kim, que comparten un reallity show con ella, han asegurado que la prometida aún no les ha contado nada de sus planes de boda. Por su parte, el hermano dice que seguro que es una broma y que probablemente no tiene nada claro que el compromiso vaya a celebrarse.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud