Status

Shakira: "Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca"

Shakira y Piqué. / Foto Twitter.

La pareja más popular del panorama mundial formada por un jugador de fútbol y una cantante ha desatado la locura en pleno concierto. Los polacos pudieron disfrutar de una declaración de amor sobre el escenario y gracias a Twitter podemos ver a Shakira y a Piqué en los camerinos.

Shakira se encuentra en plena gira 'Sale el sol'. Su agenda está que echa humo, pero eso no parece un inconveniente para Piqué, que disfrutaba de unos días libres y no dudó en viajar tras su chica en un jet privado para ver el concierto que tuvo lugar a mediados de la semana pasada.

La llegada del culé causó un enorme revuelo, pero nada semejante a lo que ocurrió en pleno concierto. La cantante colombiana estaba tan emocionada con la presencia de su 'sol' que cambió la letra de la canción Hips don't lie para dedicársela: "Oh Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca, se prudente y sigue atento a las señales de mi cuerpo".

Unas palabras que desataron la locura entre todos los presentes con aplausos y gritos desenfrenados.

Una vez finalizado el show, la 'loba' tuvo una nueva sorpresa: Su chico la esperaba en el camerino, una vez más, y ella no dudó en enseñárselo al mundo a través de Twitter. "Y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia", escribió.

Muy sonrientes y acaramelados. Así posaron tras el triunfo de la colombiana en el escenario. La semana pasada el futbolista ya había publicado una imagen en su Twitter en la que la pareja aparecía en el backstage.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin