Status

Elsa Pataky cuenta cómo vive su sueño americano

Elsa Pataky para ELLE

La vida de Elsa Pataky ha dado un giro de 180 grados. Ha cambiado las calles de Madrid por las de Los Angeles y su carrera como actriz, que empezó con un pequeño papel en la serie Al Salir De Clase ha seguido creciendo hasta conseguir un papel protagonista en un largometraje estadounidense: Fast & Furious 5.

La actriz es otra de las guapas españolas que ha decido poner rumbo a tierras estadounidenses para probar fortuna en el mundo del cine hollywoodiense y de momento no le está yendo nada mal.

En el continente americano además ha conocido al hombre que ha conquistado su corazón y con el que se ha casado, Chris Hemsworth. Entre ellos nació una pasión que los ha hecho pasar por el altar en muy poco tiempo en una boda secreta y contra todo pronóstico."¡No todo es trabajo en la vida! El amor llega de repente, sin importarle el país en el que te encuentras ni el idioma que hablas. Cuando menos te lo esperas surge y te lleva por delante sin que puedas reaccionar".

A pesar de que no se dejan ver mucho juntos en sus apariciones públicas, la joven deja muy claro que está muy enamorada de su chico. "Mi marido y yo nos hemos propuesto no pasar más de dos semanas sin vernos, así que intentamos no trabajar al mismo tiempo para poder acompañarnos mutuamente. Y si es necesario viajamos al otro lado del planeta para estar juntos".

Elsa se ha confesado para la revista 'Elle' en una extensísima entrevista en la que posa como toda una musa del cine. La artista comparte algunas experiencias de sus inicios, que nunca son fáciles. "Aterricé en Estados Unidos con dos maletas, mi perro Neo a cuestas y la intención de estudiar inglés mientras vivía nuevas experiencias. A la gente le encanta llamarte la atención por cualquier cosa, así que los primeros meses me pasaba el día recibiendo broncas".

La guapa actriz no olvida dónde está su casa y comenta que para ella es muy importante contar con el apoyo de los suyos a pesar de la distancia. "¿Qué haría yo sin el skype? "Para mí es muy importante mantener el contacto con la gente".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin