Status

El nuevo novio de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux

El corazón de Jennifer Aniston vuelve a estar ocupado. Una vez más se trata de un compañero de profesión, el actor y cineasta Justin Theroux, con el que ya comparte cenas románticas.

Jennifer Aniston lleva tiempo sin tener una relación estable, pero quizá las cosas estén a punto de cambiar. Después de sus accidentados romances con Vince Vaughn y John Mayer, ahora parece haber encontrado a alguien especial.

Se trata del actor, guionista y director Justin Theroux, de 39 años con el que se la ha visto compartiendo una cena romántica en el bar Sunset Tower de West Hollywood, en Los Angeles.

La pareja llegó al restaurante por separado y su velada se extendió durante tres horas. Una vez terminada, abandonaron el lugar en el mismo vehículo -de cristales tintados- y se dirigieron juntos a la mansión de Aniston en Beverly Hills.

"Jen y Justin han empezado a salir recientemente. Se conocían desde hace tiempo, pero ahora son más que amigos. Son cautelosos, ambos se lo están tomando con tranquilidad", afirman fuentes de X17 online.

Habrá que esperar para ver si realmente Theroux es el hombre adecuado para Aniston, que desde su divorcio con Brad Pitt no ha logrado levantar cabeza en esto de las relaciones amorosas.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin