Status

¿Por qué cuesta una cama 40.000 euros? Te rejuvenece con estilo

La posibilidad de rejuvenecer mientras dormimos parece más propio de un guión de cine hollywoodiense que de la realidad. Pero no te confundas, ahora puedes rejuvenecer durmiendo. Eso sí, tras desembolsar 40.000 euros.

La compañía granadina Bio Vital presenta un sistema de descanso anti envejecimiento que, además, ayuda a prevenir enfermedades degenerativas.

El lujo se une con el glamour ya que este revolucionario sistema se presenta con un sofisticado cabecero diseñado por Victorio & Lucchino. Dos de sus obras están realizadas con cuero natural repujado que representa la personalidad de los modistos sevillanos.

Tanto los cabeceros, como el resto del sistema de descanso elaborado con materias primas naturales de alta calidad libres de sustancias tóxicas o nocivas.

Además, está especialmente indicado para deportistas. "El uso habitual de esta cama disminuye ese estrés y la oxidación del cuerpo", afirma de la catedrática de inmunología de la Universidad Complutense, Mónica de la Fuente del Rey.

Bio Vital ha presentado este innovador sistema en el marco de Casa Decor, que se celebra en Madrid desde el 18 de mayo hasta el 19 de junio.

Beneficios para la salud

Estudios científicos han demostrado que retrasa el envejecimiento natural, mejora la oxigenación del cuerpo y aumenta la capacidad del sistema inmunológico.

Además, ayuda a mantener la temperatura corporal adecuada para alcanzar la fase de sueño profundo. Además, permite una buena transpiración evitando así futuras enfermedades como artrosis y reuma.


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

s
A Favor
En Contra

2 alpacas y tienes mejor cama que eso

Puntuación 12
#1
Juasjuas
A Favor
En Contra

valiente chorrada!!!

Puntuación 12
#2
buenas noches
A Favor
En Contra

esto mola sobre todo si lo puedes pagar.

ademas los adinerados que se gasten la pasta,que para eso la tienen.

salut y a dormir

Puntuación 0
#3