Status

El luto de Jennifer Aniston por su perro

Jennifer Aniston (Foto: Archivo)

La actriz no ha comentado la noticia en los medios de comunicación, pero lo cierto es que Norman, su adorado perro, ha muerto hace algunas semanas, según ha confirmado el agente de Aniston.

El can era todo un personaje. Todo el mundo del celuloide conocía a Norman, ya que Jannifer se lo llevaba a los platós e, incluso, a algunos de los programas de televisión en los que intervino.

El representante de Aniston ha dicho que Norman "ha muerto por complicaciones derivadas de la edad. Era un perro viejo y ya le tocaba", ha manifestado.

El más consentido de Jennifer

La actriz siempre había expresado su cariño por el perro. De hecho, se refería a él como "mi bebé" y en ocasiones ha bromeado con la idea de buscar un hombre que reuniera las mismas características que el animal para casarse con él.

El perro la ha acompañado en los momentos más representativos de su vida desde hace más de 15 años. Recientemente, Aniston adquirió una propiedad que incluso puso a su nombre (Norman's Nest Trust).

Es más, lo de llevar una vida de perros no se aplicaba para nada a la mascota de la estrella, que se gastaba la friolera de 250 dólares semanales en masajes y acupuntura para el can, que ya estaba enfermo.

Ahora, Jennifer dará todas estas atenciones a la otra perra con la que comparte su vida, una pastor alemán llamada Dolly.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin