Status

Carmen Lomana, ni negocia ni acepta tratos con Antena 3

Carmen Lomana (Foto: Archivo)

Aunque el paso de Carmen Lomana por Telecinco ha sido de lo más movidito, la celebrity descarta las negociaciones con Antena 3, aunque la cadena privada dice lo contrario.

Los rumores sobre el posible paso de Carmen Lomana a Antena 3 se han avivado últimamente, pero la directora de Las Joyas de la Corona ha querido dejar claro que esas informaciones son falsas y que se siente muy bien en Telecinco, a pesar de ciertos personajes de la cadena, "estoy encantada con Telecinco pese a la existencia de determinados grupos puntuales que todos sabemos quiénes son", comentó Lomana para Vanitatis.com

Así quiso dejar por zanjados los rumores sobre su petición de cobijo a Antena 3, ya que se sentía muy presionada en la cadena de Vassile. Ante esta pregunta, Lomana dijo que seguramente serían tanteos de su representante, pero que no se los tomaría en serio ya que a ella no llegó a comentarle nada. "Si él tantea, a mí no me dice nada. Lo mismo mi representante les ha comentado: 'Yo creo que Carmen tiene que estar muy harta'. Pero no creo porque no me ha comentado nada, y, además, tenemos un compromiso con Telecinco", se defendió la empresaria.

Además, Lomana quiso descartar cualquier duda alegando que su relación con Vassile era estupenda y que ya se proyecta sacar la segunda edición de Las joyas de la Corona cuando finalice Supervivientes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin