Status

Shakira y Piqué, una pareja de oro

Shakira junto a Piqué en la foto que confirmó su relación (Archivo)

La relación de Shakira y Piqué no sólo es rica en amor sino también en cuanto a economía se refiere. La pareja se ha convertido en una de las más ricas del panorama español.

Bien sabido por todos es que la fama de cantante de Shakira y la de buen jugador de Piqué han provocado que su cuenta corriente esté a rebosar, pero no sólo de ahí proviene la riqueza que amasan, ya que los compromisos publicitarios, sus propiedades e ingresos obtenidos de las empresas de la colombiana han echo que se conviertan en la 'pareja de oro'.

Si se analiza más detenidamente se puede llegar a calcular, en cierta medida, el grosor de la cuenta de cada uno. Así pues, se puede decir que el jugador de fútbol tiene unos ingresos bastante altos provenientes de su ficha con el Barça, ya que cobra cinco millones de euro por contrato y tiene una cláusula de rescisión que alcanzaría los 200 millones, según ha averiguado vanitatis.com.

A todo esto habría que sumarle los beneficios obtenidos por ser la imagen de determinadas marcas como Time Force, Mango o Nike. Con la última de ellas, Piqué consiguió un patrimonio de más de 300.000 euros.

Negocios e inmuebles

Desde que se hizo oficial su noviazgo, la colombiana dejó la mansión en alquiler que le había arrendado al nadador David Meca y se trasladó al ático de su novio, cuyo precio se acercó hace un par de años a los 4,5 millones de euros, según la web de vanitatis.

Además de su labor futbolística, Piqué participa en dos empresas: Kerad Projet, inmobiliaria; y Kerad Holding, orientada a la representación y contratación de jugadores. Entre las dos, obtiene unos beneficios anuales aproximados de cinco millones de euros.

La riqueza de la Colombiana

En cuanto a Shakira se sabe que obtuvo unos beneficios de más de 25 millones de euros al año en su última gira, colocándose en la cuarta posición del ranking de las cantantes con más ingresos. Por otro lado, su actividad como imagen de firmas también le aporta altas cifras, ya que suele cobrar entre un millón y medio y tres millones por patrocinio.

A todo ésto hay que sumarle la venta de discos, perfumes y merchandising varios de la cantante. Por no hablar de las empresas que compartía con su anterior pareja, Antonio de la Rúa.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin