Status

Eva Mendes y Naomi Watts protagonistas para Pantene

Eva Mendes y Naomi Watts, dos de las actrices más atractivas de Hollywood, son los nuevos rostros de Pantene para las nuevas colecciones de cuidado de cabello.

Ambas actrices han posado muy relajadas para las campañas ante el fotógrafo Michel Comte.

Ataviada con un sencillo vestido, Mendes ha mostrado el brillo de su cabello y se ha incluido entre los millones de mujeres que se preocupan por tener siempre el peinado perfecto.

"Cuando te ves en una foto antigua, todo el mundo dice lo mismo: '¡Mira mi pelo!'", ha declarado Mendes, que siempre ha confiado en esta marca porque "era un buen producto que se podía permitir".

Por su parte, Naomi Watts se ha centrado en lo mucho que sufre su cabello debido a su profesión de actriz y afirma que es importante "darle un respiro" y mantenerlo con "buenos productos".

La actriz reconoce estar encantada con esta marca porque cuida bien su cabello "fino" sin tener que someterse a gran cantidad de procesos para los que su papel de madre no le deja tiempo.

El próximo mes de julio saldrán a la luz estas campañas. Podremos verlas tanto en televisión como en anuncios impresos, expendedoreso internet.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin