Status

Penélope Cruz habla de su vida como madre

Penélope Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem han mantenido en un absoluto secretismo todo lo relacionado con su hijo Leo, que nació el pasado mes de enero. Ahora la actriz española ha hablado sobre su nueva vida como madre en la edición británica de la revista GQ.

Cruz ha confesado a dicha publicación lo mucho que ha cambiado su vida desde que es madre, una experiencia que considera la "más bonita" que ha tenido.

"Todo el mundo te dice que las cosas cambian. Y entonces todos esos clichés, todas esas cosas que oyes acerca de tener un bebé y de la maternidad... todas ellas son ciertas", ha declarado la actriz.

La actriz no duda en que todos estos cambios han sido para mejor. "Desde el segundo en que ves esa pequeña cara, tu vida ha cambiado para siempre".

Rodaje de Piratas del Caribe 4

Los primeros en conocer el embarazo de Penélope fueron Johny Depp y Rob Marshall, actor y director de Piratas del Caribe 4.

"Me di cuenta de que estaba embarazada y se lo tenía que decir a Johnny (Depp) y a Rob (Marshall, el director). Primero, por seguridad; segundo, por honestidad", continúa Cruz.

Su embarazo cambió mucho las rutinas de rodaje, pues había que preservar la seguridad del pequeño, aunque también lo hizo más interesante y divertido.

"Ya no era capaz de hacer ninguna escena peligrosa, obviamente. Pero las luchas de espadas fueron más coreografiadas, más como una danza. Pero todo era muy seguro y me sentí muy protegida. No lo podría haber hecho de otra manera", sentencia.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin