Status

Paz Vega sustituye a Pe como imagen de L'Oreal

La actriz Paz Vega (Foto:EFE)

La conocida actriz española Paz Vega se ha convertido en la nueva imagen de la marca de cosméticos de L'Oreal, relevando así en su puesto a otra de las grandes actrices de nuestro país, Penélope Cruz.

Una Paz Vega mucho más delgada se acercó a la presentación de la nueva campaña de L'Oreal, marca de la que es imagen, y ha hablado a los medios sobre la sustitución de Penélope Cruz y su elección, negando que entre ellas hubieran malos rollos. "No hay ningún problema entre nosotras. He coincidido con ella en alguna ocasión, pero muy poco porque Los Angeles es una ciudad de trabajo. Pero tengo muchos amigos españoles allí. Comemos lentejas y jamón siempre que nos vemos", comenta la actriz en vanitatis.com.

Vega habló también de sus futuros proyectos profesionales que cada vez se orientan más al panorama internacional. Así, la actriz comentó que será miembro del jurado del próximo Festival internacional de Cine de Shanghái y que está preparando nuevos papeles, tanto para producciones de EEUU como para españolas, donde se siente más apreciada, ?Es verdad que tengo más oportunidades allí que aquí y me gustaría encontrar ese balance y pasar más tiempo con mi gente?, comentó en la presentación.

La actriz también habló de su faceta como madre y actriz, ya que tiene tres hijos pequeños con los que intenta pasar el mayor tiempo posible, llegando a reconocer que es muy protectora y que si no fuera por su marido Orson, su vida sería mucho más complicada.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin