Status

Lindsay Lohan enseñará a actuar a mujeres sin techo

La actriz Lindsay Lohan (Foto:Getty)

Ya sabíamos que Lindsay Lohan tendrá que limpiar la morgue de Los Angeles por violar su libertad condicional, y ahora conocemos la otra parte de la condena, que parece mucho más agradable: la joven colaborará con mujeres sin techo y les enseñará a actuar.

Lohan debe cumplir 480 horas de servicios a la comunidad por haber incumplido su libertad condicional al verse envuelta en el robo de un valioso collar. De ese tiempo, 120 horas limpiará el depósito de cadáveres de Los Angeles, y el resto ayudará a mujeres indigentes.

La joven trabajará en el Centro de Mujeres de Los Angeles Downtown, que ayuda a mujeres sin hogar y en situaciones de riesgo social, y les ayuda a salir adelante.

Entre las tareas que realizará, los responsables del centro están "extremadamente interesados en que Lindsay contribuya con su talento" y lleve adelante un taller de actuación, según recoge Showbiz Spy.

Y es que estas mujeres tienen un grupo que se reúne dos horas a la semana para aprender a expresarse a través de la actuación, y Lohan sería la candidata ideal para colaborar con ellas.

Por su parte, la joven parece estar ilusionada con esta propuesta, que suena mucho mejor que limpiar la morgue. Según fuentes cercanas, considera a este taller "la tarea perfecta para sus servicios a la comunidad".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin