Status

Elsa Pataky triunfa en Hollywood

La madrileña Elsa Pataky estrena este viernes Fast&Furious 5 junto a Vin Diesel. Todavía recordamos a la jovencísima actriz que interpretaba a Raquel en la popular serie Al salir de clase.

De la televisión dió el salto al cine para convertirse en una de las actrices españolas más internacionales. Pero antes de triunfar en Hollywood Elsa Pataky participó en series y películas españolas como El furgón, Atraco a las 3... y media o Beyond Re-Animator.

En 2006 dió el salto definitivo a Hollywood con un breve papel en la película protagonizada por Samuel L.Jackson, Serpientes en el Avión.

Desde entonces ha compaginado su carrera entre España y Estados Unidos, incluso en México donde ha grabado recientemente una participación en la serie 'Mujeres asesinas'.

Los amores de Pataky

La vida amorosa de Elsa Pataky ha sido muy intensa. Su primera relación conocida fue con el motocliclista Fonsi Nieto poco después de finalizar Al salir de clase.

Su relación Michael Youn, un cómico francés que la sorprendía continuamente. Sin embargo los rumores de infidelidad por parte de él acabaron con la relación.

Adrien Brody elevó al máximo la reputación de Elsa Pataky en Estados Unidos. Elsa debió sentirse como una auténtica princesa cuando Brody compró un castillo para que ambos vivieran, pero el cuento se acabó.

Los paparazzi la descubrieron junto a Olivier Martinez en París. Un breve romance que llenó las portadas de todo el mundo.

Los rumores sobre una posible relación con Pau Gasol se extendieron, aunque los implicados lo desmintieron escudándose en una gran amistad.

Finalmente, Chris Hemsworth ha conquistado el corazón de la madrileña. Un atractivo actor americano que ha llevado al altar a Pataky.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin