Status

Penélope Cruz sopla 37 velas

Penélope Cruz. / Foto: AFP

Nuestra actriz más internacional cumple este jueves 37 años junto a su marido Javier Bardem y su hijo, el pequeño Leo. Pe tiene otro gran acontecimiento que celebrar, y no es para menos, porque esta pareja de españoles está viviendo su particular 'sueño americano' lleno de éxitos.

Penélope Cruz nació tal día como hoy, 28 de abril, en Alcobendas hace 37 años, y desde que se diera a conocer en televisión, su carrera no ha hecho más que crecer.

En 1992 Pe conoció al que hoy es su marido en el rodaje de la película Jamón Jamón y la química era evidente, pero lo suyo tuvo que esperar. La actriz ha mantenido varias relaciones en los últimos años: Nacho Cano, Matthew Mcconaughey y hasta el mismísimo Tom Cruise.

La espectacular morena, 'cruzó el charco' rumbo a Hollywood para probar suerte en la industria estadounidense, y el resultado no pudo ser mejor. Poco a poco comenzó a forjarse un nombre propio entre los más grandes de la interpretación.

Pe es la primera actriz española que ha ganado un Oscar y hace solo unas semanas que su nombre ilustra el conocido Paseo de la Fama con una estrella. Amigos y compañeros de profesión como Johnny Depp quisieron apoyarla en un día tan feliz, y su marido, Javier Bardem tampoco se lo perdió.

Jamón Jamón fue una señal para Penélope y Javier. Casi 16 años después de conocerse, Woody Allen los reunió otra vez en España para rodar Vicky, Cristina, Barcelona, una interpretación que le valió un Oscar a Pe (serían cosas del destino).

Con la estatuilla y con su viejo amor, Pe y Bardem se volvieron inseparables, y cuidaron la intimidad de su relación de una forma hermética, hasta tal punto, que nadie se enteró de su boda secreta en las Bahamas el año pasado.

Al parecer Penélope se casó embarazada y en enero dio a luz a su primer hijo, que supuestamente se llama Leo, pero los padres no han querido confirmarlo.

Felizmente casada, madre de familia y actriz de éxito, Pe soplará hoy las velas de la tarta mientras espera a que se estrene su próximo trabajo junto a Johnny Depp, la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin