Status

Nicole Kidman, víctima de un acosador

La actriz Nicole Kidman

La estadounidense Nicole Kidman ha desvelado "la experiencia más aterradora" de su vida. Un hombre mayor vigilaba todos los pasos de la actriz cuando está tenía 18 años, pero la policía no pudo hacer nada.

La actriz de 43 años, fue perseguida por un hombre cuando tenía 18 años. "Descubrió donde vivía y me llamaba. Se sentaba en un pub al otro lado de la calle, me miraba y le decía a la gente que era amigo mío", explicó Kidman al periódico 'The Sun'.

"Fue la experiencia más aterradora que he tenido a esa edad", confesaba la protagonista de 'Moulin Rouge', que acababa de independizarse por motivos de trabajo.

Pero lo más espeluznante de la entrevista es que Nicole contó la actitud de la policía ante el acoso: "La policía habló con él pero dijeron que no podían hacer nada hasta que él me hiciese algo. Nunca sabes cómo de malos pueden llegar a ser este tipo de personas".

Pero está no ha sido su única mala experiencia, en 2001 puso una orden de alejamiento contra otro presunto acosador. Ahora la ganadora del Oscar como Mejor Actriz en 'Las horas' está felizmente casada con Keith Urban, con el que tiene dos hijas, Sunday Rose y Faith.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin