Status

Elsa Pataky y Vin Diesel queman la noche madrileña

Elsa Pataky y Vin Diesel en una de las escenas de 'A Todo Gas 5'

Vin Diesel ha aterrizado en la capital para presentar junto a Elsa Pataky su nueva película, A Todo Gas 5 y el actor se ha mostrado encantado con España, ha disfrutado del tapeo, del vino y de la fiesta en compañía de Pataky, que ha venido a Madrid sin su marido Chris Hemsworth.

El actor ha sido muy simpático con la prensa y con los fans, e incluso estuvo hablando con los medios mientras salía a fumar a la calle, cumpliendo a rajatabla la Ley Antitabaco. Vin se lo estaba pasando en grande y cuando los periodistas le preguntaron cómo estaba, sonriendo exclamó: "In-creíble".

Por su parte Elsa estuvo más discreta y no quiso hacer ningún tipo de comentario más allá de agradecer la presencia de los medios. El silencio fue la respuesta cuando se la preguntaba por la misteriosa ausencia de su marido, Chris Hemsworth, con el que casi no ha hecho apariciones públicas.

La actriz española, incluso parece haber olvidado el español, dando las gracias en inglés a unos fans que le habían regalado un detalle. Poco después reaccionó y volvió a hablar en su lengua materna.

De fiesta por Madrid

La pareja de actores disfrutó de la mítica noche madrileña saliendo a cenar a un conocido restaurante donde degustaron comida tradicional y por supuesto acompañada con el mejor vino.

Tras la cena ambos fueron a un conocido local de Madrid a mover el esqueleto hasta altas horas de la noche. Elsa iba delante y no se paró a atender a los medios antes de entrar, pero Vin, muy divertido, se detuvo y conversó con la prensa y la gente que se había acercado a verle.

Practicando un estupendo español, el actor comentó que se había divertido mucho, y cuando se le preguntó por la experiencia de trabajar con Elsa contéstó: "Precioso, es muy divertido, y tenéis que esperar a ver 'A Todo Gas 5'".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin