Status

Minka Kelly, la 'animadora' más sexy de la NBC

Minka Kelly es para muchos una gran desconocida. Aunque en estos momentos su popularidad va en aumento gracias a su papel en la serie Friday Night Lights y a su relación con un jugador de los Yankees.

La actriz estadounidense es hija del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay. Durante mucho tiempo, Minka no pudo perdonar a su padre por abandonarla a ella y su madre cuando tan sólo era una niña. Pero al finalizar el instituto, volvió a Los Ángeles desde Alburquerque y logró hacer las paces con él.

En ese momento decidió instalarse en L.A. para comenzar su carrera de interpretación. Aunque sus trabajos como actriz no han sido numerosas, su éxito ha ido en rápido aumento.

En 2005 tuvo un papel en la película Devil's Highway. Al año siguiente consiguió el papel protagonista de la serie Fridays Night Lights, interpretando a la animadora Lyla Garrity. Se tomó tan enserio su nuevo papel que se entrenó con el equipo de animadoras de Pflugerville High School en Texas.Y el resultado ha sido perfecto.

Este papel le ha dado mayor notoriedad como actriz. En 2007 participó en la película The Kingdom junto a Jamie Foxx.

La más sexy de 2010

La revista Esquire la nombró en 2010 como la mujer más sexy. Un galardón que comparte con otras grandes actrices de Hollywood como Halle Berry, Kate Beckinsale, Charlize Theron, Scarlett Johansson o Angelina Jolie.

Romances para todos los gustos

A sus 31 años Minka ha encontrado la estabilidad junto al jugador de los Yankees, Derek Jeter, con quien sale desde el año 2009. Los rumores sobre una posible boda son más que frecuentes.

Pero antes de estar con el jugador de béisbol, Minka Kelly no ha perdido el tiempo.

En 2005 comenzó su relación con Donald Faison el conocido actor de la serie Scrubs. El también actor Chris Evans fue otro afortunado que compartió el 2005 con Kelly.

A mediados de 2007 empezó a salir con el músico John Mayer con quién rompió a principios del 2008. 

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin