Status

Lindsay Lohan, en libertad bajo fianza

La actriz Lindsay Lohan durante el juicio (Foto:AFP)

Los continuos escándalos protagonizados por la actriz estadounidense Lindsay Lohan le han llevado varias veces a prisión. Del último, el robo de un collar de 2.500 dólares en una joyería, ha logrado salir pagando una cuantiosa fianza, 75.000 dólares.

El juicio por el robo del collar de lujo en una joyería estadounidense en el que su implicaba a Lindsay Lohan como acusada ha tenido lugar en Los Ángeles. La jueza, Stepahnie Sautner, condenó a la actriz a cuatro meses de prisión, ya que no sólo había sustraido ilegalmente una joya, sino que lo había llevado a cabo durante su régimen de libertad condicional.

La abogada de Lohan defendía a su cliente alegando que la actriz se llevó la joya por descuido y que no tenía ninguna intención de robarla. La jueza no se tragó las excusas de la letrada y alegó que si hubiera sido un simple despiste, la actriz no hubiera tardado tanto en devolver la joya, ya que esperó diez días para devolverla.

Parece que la actriz no ha escarmentado tras sus dos visitas a prisión y ha tenido que repetirlo de nuevo el pasado viernes cuando ingresó en la prisión de Lynwood, según vanitatis.com. Como era de esperar no tardó mucho en salir, pero eso sí, pagando una fianza de 75.000 dólares. ¿Aprenderá la lección esta vez o la veremos de nuevo entre rejas?

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin