Status

Continúa la lucha entre Belén Esteban y Carmen Lomana en Telecinco

Belen Esteban y Carmen Lomana (Foto:Archivo)

Telecinco sabe que las peleas entre celebrities vende, de ahí que no haya dudado en dar voz a Belén Esteban y a Carmen Lomana para que se defiendan de sus acusaciones mutuas en los distintos programas del corazón de la cadena.

Después de las amenazas de Belén Esteban tras escuchar unas grabaciones donde Carmen Lomana la criticaba, la empresaria no dudó en acercarse a otro espacio del corazón de Telecinco, 'Enemigos íntimos' para aclarar todo lo relacionado con su reciente enemistad con la colaboradora de 'Sálvame'.

Como suele pasar en estos casos, Belén Esteban, tras escuchar las acusaciones vertidas por Lomana en directo, no dudó en contestarle el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe'. Belén acusó a Lomana de haber sido una 'falsa' y de haberse aprovechado de ella, volviendo a su idea de demandarla.

Con este filón mediático, Telecinco está llenando su parrilla televisiva, ¿contestará ahora Carmen Lomana?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Margarita
A Favor
En Contra

Carmen Lomanaes una gran Senora que les da mil vueltas en todo a esas personas salidads de la nada. Pero la culpano la tienen ellas si no las personas que las contratan y los tontos que lo vemos, Marga.

Puntuación 2
#1