Status

Belén Esteban pide perdón a Carmen Lomana

Belén Esteban y Carman Lomana /Foto: GETTY.

Tras los calificativos de "tóxica" y "farsante" con los que la Reina del Glamour calificaba a la Princesa del Pueblo, la bomba estalló. La de San Blas fue incapaz de contener tanta rabia acumulada y desató su furia contra Lomana. Ahora, la Esteban se disculpa por el vocabulario y las formas empleadas, pero no se rebaja a rectificar.

Belén Esteban ha empezado la semana pidiendo perdón. Y lo ha hecho ni más ni menos que dirigiéndose a su última enemiga, Carmen Lomana. La co-presentadora se disculpaba por el "vocabulario del viernes" y además, aseguraba haber sentido "vergüenza".

"Quiero pedir disculpas por las declaraciones que hice el otro día con Carmen Lomana, pido perdón por mi manera de hablar", ha dicho la rubia televisiva en su programa Sálvame. Sin embargo, ha querido dejar muy claro que sigue "sintiendo lo mismo", aunque admitía que la boca le pierde.

Belén defendió sus palabras asegurando que estuvieron motivadas por las declaraciones previas de la Reina del Glamour. La Esteban afirmaba que, tras escuchar la conversación en su totalidad, Lomana también se dirigió a su preciada Andreíta: "Si la gente oyera lo que dice la cinta. Dicen que estoy protegida, y una mierda, porque todos los días para bien o para mal, se habla".

"Lo que dices en la cinta no es nada bueno, así que no vamos a perder los papeles porque, aunque me pierdan mis maneras, digo lo que siento y a la cara. Pero tú no puedes hacer una cosa, tirar una piedra y luego esconderte", advertía la Princesa del Pueblo a su enemiga.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin