Status

Los besos de Shakira y Piqué antes del clásico

Shakira junto a Piqué en la foto que confirmó su relación(Archivo)

El amor de Shakira y Piqué no tiene límite. Aunque la pareja suele disimular en público, parece que el hecho de que ya se haya confirmado su romance ha provocado que la pareja se relaje y se muestre de lo más cariñosa en público.

Aunque apenas faltaban unas horas para el esperado encuentro contra el Real Madrid, Piqué no perdió la oportunidad de pasar un tiempo con su novia y no dudaron en pasear su amor por las calles barcelonesas.

Olvidándose de los paparazzis que suelen rodearles, la pareja se sentó a comer en la terraza de un conocido restaurante de la ciudad condal y aprovecharon esos momentos de espera para dar rienda suelta a su pasión,según se ha podido ver en unas imágenes de RTVE.

Después de todo lo que han pasado para ocultar su relación, Shakira y Piqué han decidido vivir su relación en público sin ocultar un ápice su amor mutuo.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RENE
A Favor
En Contra

SHAKIRA RIDICULA TE METES CON UN NIÑO, COMO PADRE NO ME GUSTA

Puntuación -1
#1
Retty
A Favor
En Contra

Rene, envidia o enanez mental?

Puntuación 0
#2
Maty
A Favor
En Contra

Que critican si el amor no tiene edad ni fornteras que vivan los novios la mejor pareja del año....bravo shakira aqui no se viene perder el tiempo dsfruta tu amorcito jejejejej

Puntuación 0
#3