Status

El chófer traidor de Carmen Lomana

Carmen Lomana (Foto: Archivo)

Aunque Carmen Lomana siempre intenta no mostrar sus sentimientos ante los medios, la traición de su chófer, que había estado grabando conversaciones privadas de ésta para venderlas al mejor postor, ha provocado que la celebritie afirme su desolación ante este hecho.

Como es normal en el ámbito de los famosos, siempre hay alguien que quiere aprovecharse de la situación de la 'celebridad' de turno para sacar lo máximo posible, pero en el caso de Carmen Lomana ha sido una verdadera puñalada trapera.

Según asegura Vanitatis.com, Lomana se siente traicionada por su chofer Wilson que habría sido el encargado de filtrar a los medios varias cintas con conversaciones privadas de la famosa empresaria sobre varias personalidades.

Pero esta no ha sido el único varapalo que ha sufrido Lomana, una de las cintas, recogía unas conversaciones de Carmen hablando de Belén Esteban, su hija y se ex, algo que a la colaboradora de 'Salvame' no le ha sentado nada bien y ha amenazado con demandarla.

Lomana, que acaba de llegar de unos días de relax en Marbella, se ha encontrado con todo el 'papelón' y ha optado por la mejor decisión, poner todo el asunto en manos de su abogado, ya que duda mucho que el contenido de esas cintas sea legal; y viajar por Semana Santa a México. Allí seguro que se olvida de todo.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin