Status

Elsa Pataky 'riñe' a su marido por no aprender español

Elsa Pataky y Chris Hemsworth (Getty)

El marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, ha visitado nuestro país para promocionar su última película 'Thor'. En su charla con los periodistas ha hablado de su matrimonio con la actriz española y asegura que esta le riñe por no aprender más español.

Todos nos sorprendimos al enterarnos de la boda secreta de la sensual Elsa Pataky con este espectacular australiano de ojos azules, pero parece que ellos están muy felices y sus carreras profesionales van viento en popa, prueba de ellos es el motivo de su visita, la promoción de su último trabajo a manos de Kenneth Brennan, 'Thor'.

El actor se mostró muy risueño y amable con la prensa, incluso hizo algunas declaraciones aludiendo a su pareja y a los consejos que ésta le ha dado para tratar con la prensa española, "Elsa me dijo que me trataríais bien, que ahora que estoy casado con ella soy medio español", comenta Hemsworth.

Al preguntarle por Elsa, el actor dejó claro que su privacidad es muy importante y no quiso hacer muchas declaraciones sobre su relación, "Una vez que ya estamos casados, creo que poco más hay que decir ni que ocultar", aunque sí bromeó con el hecho de que Pataki le regañara por no aprender su lengua, "Le gusta recordarme que debería saber más español, pero he estado muy ocupado y no he tenido la oportunidad" a lo que añade entre bromas, "Puedo decir muy pocas palabras en español: Un café con leche, por favor".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ma marianuel
A Favor
En Contra

soy manuel maria santos

Puntuación 0
#1