Status

Camisetas con mensaje

No te ha pasado muchas veces que te has comprado una camiseta con unas letras en su parte delantera (o peor, en la trasera) y no saber lo que significa.

Sin ir más lejos, mucha gente piensa que la mítica camiseta de The Ramones es de una marca que se llama así y no de una banda. Las camisetas con mensaje salen de nuevo esta temporada a la calle, ¿qué quieres que ponga en la tuya?

Mensajes solidarios con Japón

Como no podía ser de otro modo, las principales marcas de moda masculina se han unido al movimiento de ayuda a Japón y han puesto al servicio de la causa sus diseños para apoyar al país asiático.

Así, por ejemplo, Stussy propone unas camisetas en negro y blanco con toda una declaración de amor a la tierra 'One World, One Love, One Heart', y con su icónico logo en la parte superior.

Más simpática es la propuesta de BAPE, que coloca a sus "monitos" sujetando la bandera nipona con el mensaje 'Rescue Rebuild'.

DSquared lo unen todo: su marca, la hoja canadiense -su país de origen- y el nombre del país en uno de los modelos que se venden en Yoox.com, una tienda online que ha conseguido que ocho grandes firmas hagan sus camisetas por Japón y que han tenido que colgar ya el cartel de 'agotadas' en muchas de sus propuestas.

Mensajes transgresores

Tener a Pamela Anderson en tu camiseta, al lado de tu pecho, es lanzar un mensaje al mundo de lo que todas las palabras del mundo pueden contener.

Pamela, musa de los 90 gracias a sus bañadores rojos en las playas de Santa Monica, regresa a la moda de la mano de TopMan en un 'T-Shirt' muy veraniega.

Los japoneses Uniqlo, que suelen mostrar unos diseños muy austeros y contenidos, dan rienda suelta a su imaginación con una colección limitada de camisetas con diseños de Keith Harring y Basquiat, dos artistas de la generación de los 'Wonder Boys' de los años 80 que no es la primera vez que se meten en los armarios de los hombres.

En 100% algodón, para los amantes del surf, Loreak Mendian pinta sus camisetas con mensajes que invita a coger las olas desde que te la pones.

Mensajes contra el SIDA

Por cuarta temporada consecutiva, la firma H&M vuelve a luchar contra el sida con la colección especial 'Fashion Against Aids', que tiene como objetivos recaudar dinero para la causa y concienciar a los jóvenes sobre el peligro de la enfermedad y la importancia del sexo seguro.

Esta primavera, la firma ha apostado por una colección unisex de estilo deportivo, con piezas cómodas y básicas que se pueden personalizar y llevar de varias maneras.

La colección estará a la venta en el departamento Divided de las tiendas H&M a partir del próximo 28 de abril. Rostros famosos como los de Penn Badgley, Shiloh Fernandez, Akon, Scissor Sisters o Selma Blair ponen cara a la campaña.

Mensajes con gracia y muy actuales

Facebook y Twitter han conseguido que sepamos como piensan los famosos y en muchos casos, confirmar que sus grandes ideas no son tan grandes, a veces ni llegan a ideas.

Pobre Bisbal que le ha tocado ser el protagonista de una de las frases del año en Twitter y que ahora se ve reflejada en camisetas con juegos de palabras simpáticos, que seguro que a más de uno de sus detractores les viene como anillo al dedo.

Además en ShirtCityn podrás echar un ojo a otras camisetas, la mayoría de ellas fuera de lo que podemos llamar moda, pero con su punto gracioso que para un regalo de última hora y con cierta sorna pueden estar de lujo.

Mensajes para todos

Desde 9,95 euros y gracias a nuestro siempre recurrido rincón de moda Zara, los amantes de las camisetas con significado y significante pueden hacerse con uno de estos modelos.

Hemos seleccionado seis pero en su página web hay algunas más. Personalmente, los cuellos desbocados de los modelos en rosa con letras blancas y blanca con letras en naranja pueden ser dos buenas opciones para combinaciones atrevidas con pantalones en tonos ácidos, aunque cuidado con la policromía.

La última, en gris con letras en azul, es la más discreta aunque llame a la revolución... cosa que en veranito, pega.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin