Status

La Mostra estrenará la serie de Piratas de Pilar Rubio

Pilar Rubio. / Foto: Telecinco

La Mostra de Valencia acogerá la próxima semana la presentación de la serie 'Piratas', una producción de Telecinco protagonizada por Oscar Jaenada, Pilar Rubio y Silvia Abascal que narra las aventuras de unos bucaneros en busca de un tesoro en el siglo XVIII.

El festival de cine de acción y aventura de Valencia proyectará en primicia el primer capítulo de esta serie, que posteriormente se estrenará en televisión.

Grabada casi íntegramente en escenarios naturales de Galicia, 'Piratas' narra las aventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un "descarado" miembro de la nobleza acosado por las deudas, que es enrolado forzosamente en una misión para la Corona y posteriormente capturado por la tripulación del capitán Bocanegra (Aitor Mazo) y su hija Carmen (Pilar Rubio).

Carmen -la única mujer en una tripulación de piratas- y su padre poseen las claves que conducen a un legendario tesoro, y Mondego entra en la pugna por hacerse con el preciado botín, según avanzan fuentes de la Mostra.

El creador y productor ejecutivo de la serie, Carlos Portela, apunta que el objetivo de la serie no es hacer un repaso de la historia, sino "renovar la ficción" y lograr un espectáculo televisivo.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin