Status

Melanie Olivares recurrirá la sentencia que perdió contra Interviú

Melanie Olivares volverá a los juzgados.

La actriz Melanie Olivares no se rinde. Después de que hace un par de semanas el Tribunal Supremo revocara la sentencia de la Audiencia de Madrid, que condenó a la revista Interviú a pagarle 70.000 euros por la publicación de unas fotografías en las que la actriz de la serie 'Aída'  aparecía en top-less en una playa, Olivares ha decidido recurrir la sentencia.

Olivares considera que se han "vulnerado sus derechos fundamentales más básicos, aquellos que deberían estar garantizados para cualquier ser humano por el mero hecho de serlo, con independencia de su profesión", en palabras de su abogado.

Las famosas y polémicas imágenes fueron captadas "en un lugar público, como es una playa concurrida, y son reflejo de un comportamiento admitido por los usos sociales", según la sentencia del Supremo. Por lo que el personaje, si es público y se encuentra en un lugar público, ha de saber que su imagen en actos no privados puede ser captada de la misma forma en la que se muestra, cuando no ha buscado el apartamiento del lugar para preservarla.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin