Status

Carmen Lomana se disculpa con Santiago Segura

Carmen Lomana en una foto de archivo.

Carmen Lomana no deja de abrir frentes. Después de su polémica con Jorge Javier Vázquez, el último desencuentro de la empresaria ha sido con Santiago Segura por uno de los papeles para su última película (Torrente 4), concretamente el de viuda.

Lomana explicó que se le había ofrecido el papel para la película a través de Richi Castellanos, el amigo del cineasta, mientras Segura negaba que hubiera ofrecido dicho papel a Lomana. Ante esta negativa, Carmen Lomana no dudo en afirmar que se estaba haciendo publicidad de Torrente 4 a su costa.

Tal es así, que la directora de Las joyas de la corona ha optado por quitarle importancia al asunto ("Parece que cuando alguien dice una tontería, el otro tiene que contestar tontería y media, y así estamos todo el tiempo") y así se lo ha hecho saber a la web Vanitatis.

En el caso Segura, Lomana ha confesadoque las aguas ya han vuelto a su cauce. Y es que, durante la premiére de Sígueme el rollo, película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, ambos coincidieron. "Le comenté que pensaba que era más abierto y progre, y que lo que había dicho sobre mí no era digno de él", explicó la empresaria.

"Estaba rabioso porque yo había contado cosas. Yo creo que fue un rebote que tuvo. Así que le pedí que dejara de decir tonterías. Él mantenía que le había reventado la película, pero ¿cómo voy a reventársela? Todo lo contrario, le viene bien por publicidad".

Fue entonces cuando Carmen le pidió perdón. "Le dije que lo sentía mucho si le había molestado, pero que tenía que haberme llamado y habérmelo dicho si es que le había sentado mal que yo hablara, pero cuando me ofrecieron el papel nadie me dijo que no podía hablar".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin