Bausele inauguró su asociación con la carrera Liqui Moly Bathurst 12 Hour con motivo su edición de este 2023.
Con sede en Sídney, Bausele es el socio relojero oficial del evento de 2023, patrocinando la categoría Pro-Am, altamente competitiva, dentro de la carrera. Los ganadores de la Bausele Pro-Am Cup recibieron un reloj Bausele hecho a medida específicamente para este prestigioso evento. La corona de cada reloj Bausele contiene fragmentos de la icónica roca blanca que forma el letrero Mount Panorama Bathurst. De esta manera, más allá de un hermoso reloj para conmemorar el momento, los ganadores siempre llevarán consigo una parte del Monte Panorama en su muñeca.
La Bausele Pro-Am Cup es una parte muy importante de la carrera de las 12 Horas de Bathurst y la fuerte competencia de la edición 2023 fue tan emocionante como siempre. Las carreras Pro-Am, con equipos compuestos por pilotos de carreras profesionales y aficionados, son el núcleo de las carreras de GT3 en todo el mundo.

Bausele estuvo, por supuesto, presente en el evento del 3 al 5 de febrero, dando a los fanáticos una oportunidad de experimentar sus increíbles relojes e incluso comprarlos allí mismo. Bausele, que significa Beyond Australian Elements, fue fundada en 2011 por Christophe Hoppe, debido a su pasión por Australia y a su amplia experiencia en la industria relojera suiza. Como la primera marca de relojes premium de Australia con calidad Swiss Made, Bausele ha sido reconocida mundialmente y comercializa en más de 40 países, además de colaborar con la Ópera de Sydney, la Real Fuerza Aérea Australiana y el Ejército de los Estados Unidos, entre otros.
También estuvieron a la venta en el evento 100 relojes Bausele de edición limitada. Dentro de cada corona hay elementos de goma de neumáticos de los coches de carreras GT3 que corrieron en la montaña.

Shane Rudzis, director de eventos de LIQUI MOLY Bathurst 12 Hour, explicó: "Estamos encantados de tener a Bausele como nuestro socio oficial de relojes y como el socio clave de la Copa Pro-Am en 2023. Al igual que la Bathurst 12 Hour, Bausele es un producto australiano excelente y único, pero con un alcance y audiencia global. Ambos cuentan con alta calidad e ingeniería de precisión, por lo que para nosotros es una combinación perfecta. Los ganadores de la Bausele Pro-Am Cup recibieron un reloj único diseñado exclusivamente para el evento. Es un premio muy especial, que no se ve en ningún otro lugar y que subraya nuestro esfuerzo para garantizar que los competidores de Pro-Am tengan una gran experiencia".