Status

Majorica revoluciona la joyería histórica con su nueva colección peregrina

  • La firma rinde homenaje a la perla histórica, con piezas hechas a mano inspiradas en la perla original, descubierta hace años frente a las costas de Panamá
  • La colección incluye dos pendientes y dos anillos, además de un broche con perla barroca y un brazalete renacentista con perlas
Colgante Peregrina con perla barroca y óni

Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, presenta Peregrina, una joya codiciada, misteriosa y edición limitada que rinde homenaje a la perla más grande de todas.

Su historia se funde con una relevancia moderna icónica que hace de La Peregrina una de las perlas más famosas del mundo. Esta perla emergió por primera vez en el 1579 de las aguas azules de Panamá, siendo la perla más grande jamás encontrada, midiendo 25,5 mm, con un peso de 223,8 gramos y una forma de pera única. La perla fue entregada al rey Felipe II, quien se la regaló a su esposa, la reina María I de Inglaterra.

Con respecto a la colección, cuenta con una cruz de corte barroco inspirada en las que utilizaba María Tudor, junto con el colgante y un brazalete de filigrana y perlas. Un anillo y dos pendientes completan la edición limitada.

Colgante Peregrina con perla barroca y óni

El colgante Peregrina con perla barroca y ónix es el más fiel homenaje a la perla original, pieza angular de toda la colección. Tallada en plata con un acabado envejecido en filigrana, presenta ónix negro como pieza central con una preciosa perla blanca barroca artesanal que cuelga delicadamente de la joya.

Pulsera renacentista Peregrina con perlas y filigrana envejecida

Esta pulsera con perlas de estilo Tudor está elaborada a partir de una base elíptica plateada con una detallada filigrana envejecida. En ella, descansan cuatro medias perlas ovaladas en tonos rosa y gris, que enmarcan un ónix negro central. Es una joya verdaderamente única, con un auténtico estilo Tudor.

Pendientes flor filigrana con perla colgante

Inspirados en el mundo medieval, estos pendientes con perla colgante son la definición de la elegancia, sello de identidad de Majorica. Con una perla Tahití redonda hecha a mano, colgada sobre una intrincada flor de filigrana que se moverá al ritmo de tus pasos, disfrutarás de un momento único.

Exclusivos pendientes de Majorica.

Anillo de perlas con filigrana en flor

El anillo de perla Peregrina con plata envejecida en filigrana es la encargada de dar forma a las suaves y armoniosas curvas de los pétalos de esta flor de Majorica, tan naturalmente bella como una flor recogida directamente de un prado. La pieza central es una perla hecha a mano orgánica perfectamente redonda.

Anillo de alta joyería con perlas

La colección consta de dos versiones del anillo:

Anillo de perla Peregrina con filigrana en flor.

Anillo de perla Tahití Peregrina en flor.

Hay dos tamaños ajustables disponibles, que van desde 13-15 y 17-19.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud