TAG Heuer ha lanzado cinco nuevos modelos de relojes de lujo que encarnan el legado y el espíritu innovador de la marca.

TAG Heuer Carrera Chronograph 60th Anniversary
Este modelo forma parte de una edición limitada de 600 piezas y cuenta con una esfera «panda» y se convierte en el telón inaugural del 60 aniversario de la creación atemporal de Jack Heuer, el reloj Carrera.
El modelo Carrera, que se lanzó por primera vez en 1963, ha definido la categoría de los cronógrafos de pulsera durante seis décadas y hoy en día es reconocible en todo el mundo por su perfil clásico y elegante, su esfera ultralegible y la absoluta fiabilidad de su ingeniería. El reloj ha sido visto en las muñecas de numerosas leyendas del automovilismo y estrellas de la gran pantalla de la talla de Janes Hunt en la década de 1960, Mick Jagger en la de 1970 y Ryan Gosling en la actualidad. Es un verdadero icono entre iconos. Pero, seis décadas más tarde, el espíritu moderno del reloj perdura aún y el legado de Jack ha quedado consagrado para la eternidad.
Con el fin de preparar el camino para las celebraciones dedicadas al 60 aniversario del reloj Carrera, que tendrán lugar durante todo el año, los equipos de ingeniería y diseño de TAG Heuer eligieron volver a uno de los modelos Carrera vintage más queridos por los coleccionistas, la referencia 2447 SN de finales de los años 60.
El modelo Carrera de primera generación tenía un movimiento de cronógrafo Valjoux de cuerda manual y una esfera plateada o negra con una variedad de configuraciones, a veces con una escala añadida alrededor de la periferia de la esfera. A finales de la década de 1960, se añadió a la línea una segunda serie con esfera plateada y subesferas negras o viceversa, conocidas respectivamente como esferas «panda» y «panda invertido».
La combinación de colores se ha transferido directamente del modelo original a esta nueva versión, incluidas las franjas verticales negras en las agujas centrales y las marcas horarias, la doble parada a las 12 y, naturalmente, los contadores negros con marcas blancas de alto contraste.
El logotipo vintage de Heuer también se ha mantenido en su lugar, mostrando encima el nombre Carrera en el marco de una esfera plateada cepillada con acabado rayo de sol. Y el contador a las 6 lleva la palabra Swiss dejando patente la categoría Swiss Made del reloj.

TAG Heuer Monza Flyback Chronometer
El modelo TAG Heuer Monza, uno de los relojes más significativos en los más de 160 años de historia de la marca de relojería suiza de lujo, vuelve como tributo contemporáneo al vínculo indeleble entre TAG Heuer y el automovilismo de competición.
Su impactante esfera negra presenta un diseño con dos registros, que incluye un contador de cronógrafo a las 3 y un segundero permanente a las 6, ambos de cristal de zafiro azul ahumado translúcido. Su exclusiva esfera esqueletizada muestra el movimiento situado debajo y recuerda las raíces mecánicas del reloj. A las 9 se encuentra la ventanilla de fecha en azul luminiscente, una primicia en TAG Heuer, y los índices lacados en azul y las agujas de horas y minutos lacadas en blanco y negro llevan aplicado Super-LumiNova® para una legibilidad óptima en condiciones de poca luz.
Ofreciendo un alto rendimiento del cronometraje y una gran precisión, el modelo TAG Heuer Monza Flyback Chronometer cuenta con el movimiento de cronógrafo de manufactura propia Calibre Heuer 02 Flyback, con certificado COSC. La notable ventaja de una función flyback es la capacidad de reiniciar el cronógrafo sin detenerlo, utilizando los pulsadores de acero DLC negros. En la colección contemporánea, dicha característica solo estaba disponible hasta ahora en el reloj TAG Heuer Autavia y permite un cronometraje más rápido y preciso.
"Estamos encantados de volver a introducir el TAG Heuer Monza, uno de nuestros diseños más importantes que cuenta con una gran herencia automovilística emocional e histórica", afirma Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer. "El TAG Heuer Monza 2023 es una reinterpretación muy especial de su afamado predecesor, en la que ese inconfundible espíritu de competición cobra vida de una forma moderna, audaz y decidida, mostrando la experiencia más avanzada de TAG Heuer en diseño de esferas y rendimiento del cronometraje".
El nuevo TAG Heuer Monza Flyback Chronometer es una edición especial con caja de 42 mm, hecha de carbono ultraligero y resistente. Su impactante esfera negra presenta un diseño con dos registros, que incluye un contador de cronógrafo a las 3 y un segundero permanente a las 6, ambos de cristal de zafiro azul ahumado translúcido. Su exclusiva esfera esqueletizada muestra el movimiento situado debajo y recuerda las raíces mecánicas del reloj.

TAG Heuer Connected Calibre E4 Sport Edition
Con el modelo TAG Heuer Connected Calibre E4 Sport Edition 45 mm, TAG Heuer amplía su oferta para todos los deportistas comprometidos y amplia nuevos territorios. Gracias a sus nuevas funciones y el nuevo diseño de su correa, este nuevo modelo controla cualquier actividad deportiva con un rango de datos aún más amplio.
Un modelo que se distingue a primera vista por su nueva correa, que no solo es estéticamente agradable, si no que el uso del caucho mejora la experiencia del usuario con dos patrones cromáticos en malla fina, una innovación que permite que la piel respire mejor. La corona de acero ahora cuenta con remate de caucho en todos los modelos de 45 mm, para un agarre más fácil.
Aprovechando el lanzamiento de una actualización de software prevista para mediados de febrero, TAG Heuer presenta además una nueva aplicación de rutas y senderismo.

TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition
La versión de 42 mm del modelo TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition es la más ligera que ha creado TAG Heuer hasta la fecha y cuenta con nuevos algoritmos que revolucionarán el rendimiento de los apasionados del golf de cualquier nivel.
Con la nueva funcionalidad de seguimiento de tiro completo, el modelo TAG Heuer Connected Calibre E4 Golf Edition llevará una vez más al juego a un nuevo nivel: el usuario podrá comenzar la partida de golf en su reloj y no tener que volver a tocarlo durante el juego para llevar la cuenta de tu puntuación. El reloj registra todos los tiros desde el tee hasta el green y, una vez allí, también sigue el putting. Así mismo, todos los tiros están asignados a un palo, por lo que las estadísticas y distancias del palo del usuario evolucionan a lo largo del tiempo para garantizar que la recomendación de palos aprende de su rendimiento, haciendo que el reloj esté cada vez más personalizado para el golfista.
TAG Heuer Connected Calibre E4

La esperadísima versión de titanio negro del TAG Heuer Connected Calibre E4 ahora con una caja de 42mm.
Con su estética urbana, deportiva y elegante, totalmente de color negro, el modelo TAG Heuer Connected Calibre E4, manufacturado en titanio de grado 2 granulado con DLC negro, se ha convertido rápidamente en uno de los modelos más populares de esta colección. La caja de titanio de grado 2 ofrece a los usuarios una opción ultraligera y muy resistente para llevar consigo a diario.
Con un distintivo diseño inspirado en un cronógrafo, que incluye una corona giratoria de acero negro y pulsadores a juego para navegar por la interfaz, refinados acabados de relojería y una experiencia digital de primer nivel con una gran gama de esferas y opciones de personalización.