Ha llegado el invierno a Bel Mondo y Villa Capri y, como no podía ser de otra forma, el grupo Big Mamma lanza su nueva carta. La segunda mejor pizzería del mundo se lanza a combatir el frío con sus platos más cálidos. Daniele Tasso, chef ejecutivo del grupo en España, y su equipo, han trabajado para crear un nuevo menú invernal, "perfecto para acurrucarse con tu cita y saborear los productos de escándalo de temporada", dicen desde Big Mamma.
Como en cada cambio de menú, los chefs trabajan con los productos de temporada para asegurar las elaboraciones más frescas. Esta vez los protagonistas han sido el puerro, las setas, la coliflor y la berenjena, todos traídos directamente de La Huerta de Aranjuez para conseguir el mejor sabor en cada bocado.
Entre los nuevos platos, el grupo ha presentado cinco opciones, tres para Bel Mondo y dos para Villa Capri:
No puerro más (Bel Mondo): Vuelve el mítico no puerro más de Big Mamma. Sexy puerro asado al Josper, suave salsa verde casera, una bomba de sabor de stracciatella y alcaparras.
Funcky Funghi Bruschetta (Bel Mondo): Pan crujiente con queso gorgonzola, setas, cebolla confitada, rúcula y vinagre balsámico.
Aglio olio e peperoncino (Bel Mondo): Spaghetti con ajo, aceite, peperoncino picante, calamares, almejas y ricotta salada. Lo más simple y lo más delicioso.
Cavolfiore cacio e pepe (Villa Capri): Pequeña coliflor directamente de Aranjuez, bañada con una salsa de pecorino y pimienta con un toque fresco de menta.
Girella alla norma (Villa Capri): Un gran canelón enrollado relleno de ricotta y berenjena con una salsa de pomodoro y albahaca, y berenjena frita con tomate.
Compartir en Villa Capri
A la squadra del grupo le gusta adaptarse a los clientes que se acercan por el local. "Por eso, nos dimos cuenta de que en Villa Capri el festín siempre se celebraba con platos a compartir. Y nuestros chefs, entraron en acción. Lanzamos un menú basado en platos para dividir con lo mejor de Italia y España en un solo bocado, porque sharing is caring", comenta el grupo.
Antipasti con productos frescos traídos directamente de la bota, platos a media ración o ración para compartir una buena comida, o una gran variedad de pizzette. Y todo esto, rematado con platos principales con las mejores carnes como los cappellaci di agnello, elaboraciones con los pescados más frescos como los tagliolini ai gamberi, o bocados de la huerta con sabrosas verduras de temporada como la girella alla norma.