Status

Diciembre en Ibiza: planes gastronómicos en Finca La Plaza

  • Es uno de los enclaves culinarios más codiciados de las Islas Baleares

En el corazón de Santa Gertrudis se encuentra el restaurante Finca La Plaza, uno de los enclaves culinarios más codiciados de las Islas Baleares, que, tras su éxito en la época estival, anuncia nuevos eventos gastronómicos en diciembre.

Inspirado en el campo de Ibiza, Finca La Plaza se dibuja con la estética tradicional de una finca ibicenca. El restaurante presenta un menú repleto de la flora y fauna de la isla, trabajando el producto local. Los chefs trabajan para sacar lo mejor de cada plato, asegurándose de que el menú refleje la temporada actual y sea emocionante y extravagante a la vez. Todo es cuestión de detalles.

Finca La Plaza está constantemente creando nuevos platos y cócteles, para ofrecer al cliente la mejor experiencia culinaria, que respirará los aromas del Mediterráneo, donde cada sorbo de vino de la bodega y cada parte de la experiencia culinaria esta medida al detalle, este invierno sorprenderá con más novedades culinarias. Asimismo, ha creado diferentes eventos y experiencias.

La Reina

Todos los jueves a partir de las 19:00 horas Finca La Plaza celebrará "La Reina", un evento con alma femenina, ya que cada semana contarán con una DJ femenina diferente, cada vez más presentes en el escenario musical de la isla. Además, disponen de un menú a elegir de tres platos por 48€ por persona.

Sunday Music & Roast

Los domingos a partir de las 12:00 del mediodía, celebrarán el Sunday Music & Roast, donde la estrella principal será el Sunday roast, un plato típico de la cocina británica relacionado con la celebración de los domingos con los amigos y la familia. Además, se podrá disfrutar de música en directo y buena comida. Se podrá degustar los platos a la carta, el menú especial Roast o una deliciosa opción vegetariana por 33€ por persona. También disponen de un Kids Corner para los más pequeños.

Nochevieja

Finca la Plaza abrirá para Nochevieja, el sábado 31 de diciembre para disfrutar de la noche más mágica del año en la isla más mágica del mundo. Esta noche contarán con un menú especial, música en vivo y las mejores energías.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments