Status

Golden Musk, sensualidad y ternura en una fragancia con oro de 23kt

Madrid

Golden Musk es una exclusiva fragancia, dominada por el almizcle, con oro de 23kt que se desprende en spray dejando sus partículas doradas en la piel. Inspirado en los aromas de las princesas que utilizaban el almizcle y la esencia de rosa para perfumar su cabello y cuerpo, su fragancia es ligera, firme y ágil.

Golden Musk ofrece una sensual nube de aroma de almizcle blanco que se extiende con su textura cremosa de color ámbar. El perfume abre con notas de muscona, angélica y semillas de abelmosco, que le confieren un carácter almizclado, dando paso al corazón de Bombay acompañado por detalles aromáticos de madera, pachulí y de rosa.

En el universo Daniel Josier, detrás de cada aroma se esconde una auténtica sorpresa. Todas sus creaciones son delicadas obras de arte estudiadas al detalle por el perfumista: creativas, modernas, sin estridencias, y que se adaptan a nuestra piel en una perfecta simbiosis. Uno de los factores diferenciadores de sus perfumes es la calidad de la materia prima.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments