Status

El Hotel Mayorazgo ofrece celebrar las Navidades con sus diferentes propuestas gastronómicas

  • Hotel Mayorazgo, ubicado en pleno corazón de Madrid, es la alternativa ideal para celebrar una Navidad inolvidable en la mejor compañía.
Madrid

Se acercan las fiestas de Navidad y ha llegado el momento de dar la bienvenida a esta época tan especial junto a familia, amigos y compañeros de trabajo.

Cada año, estas celebraciones se convierten en las más esperadas y especiales de la temporada, de ahí la importancia de seleccionar la alternativa ideal para festejarlas. Elegir el restaurante, su tipología gastronómica y disponer de un amplio abanico de alternativas es todo un reto. Hotel Mayorazgo, con esa ventaja adicional que representa su privilegiada ubicación en plena Gran Vía madrileña y aparcamiento privado en el mismo edificio, ha puesto todo a punto para que esta Navidad sea inolvidable.

El establecimiento, con su amplio abanico de propuestas gastronómicas se convierte nuevamente en el place to be del momento para reunirse y celebrar unas Navidades únicas en un escenario realmente especial.

Sabiendo lo importante que son los reencuentros con compañeros, familiares o amigos en estas fechas tan especiales, el hotel ha diseñado una oferta diversificada específicamente dirigida a los eventos corporativos, o bien, a la celebración de la Nochevieja en su afamado restaurante de cocina de autor, GastroVía 61.

Apostando siempre por la cultura gastronómica local, los distintos menús priorizan el producto de proximidad y, cuando esto no resulta posible, aquellas materias primas de máxima calidad provenientes de los mejores mercados o puertos. Los platos más tradicionales en perfecta fusión con las técnicas más vanguardistas recrean una experiencia culinaria de primer nivel en un escenario evocador de los lugares y costumbres más emblemáticas de Madrid.

En definitiva, este emblemático hotel de la Gran Vía es, de nuevo, la mejor opción para que esta Navidad sea aún más especial.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments