Status

Mabel Hospitality inaugura Tatel Doha

  • Tatel Doha continúa la expansión internacional de Mabel Hospitality, empresa propietaria del grupo TATEL, que cuenta con sedes en Madrid, Ibiza y Beverly Hills, a las que se sumarán en breve nuevos establecimientos alrededor del mundo.
Madrid

Mabel Hospitality, división gastronómica de Mabel Capital, ha inaugurado Tatel Doha con la presencia de Manuel Campos Guallar, fundador y socio de Mabel Capital; la dirección del Grupo Aura - compañía de hospitality líder en Qatar y aliado del grupo Tatel en esta nueva apertura - altos representante gubernamentales españoles y catarís; Esha Gupta, reconocida actriz de Bollywood, Miss India y global brand partner del grupo Tatel; así como destacados periodistas y medios de comunicación.

Tatel perteneciente a la compañía Mabel Hospitality, propiedad de Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, es mucho más que un restaurante, es una experiencia única. Un original concepto que fusiona autentica gastronomía española con música y espectáculos en vivo todos los días del año y, todo, en imponentes espacios en las zonas más exclusivas de las principales ciudades del mundo. Una exclusiva propuesta que ha permitido al restaurante formar parte de la lista de los "25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar" publicada por el prestigioso diario USA Today.

La inauguración, como no podría ser de otra forma, estuvo acompañada de música en vivo, y artistas venidos directamente desde Tatel Ibiza para la ocasión y, todo, rodeado de las espectaculares vistas de la ciudad que ofrece el restaurante. Tras el paso por la alfombra roja de las decenas de personalidades que se dieron cita en el evento, entre los que destacan el Embajador de España en Catar, así como deportistas y celebrities nacionales e internacionales, se organizó una presentación donde todos los periodistas asistentes tuvieron la oportunidad de charlar sobre este nuevo proyecto con Manuel Campos Guallar, fundador y socio de Mabel Capital.

Con esta apertura, la sociedad catarí podrá descubrir como se vive en España la gastronomía, sentir el espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, y disfrutar la cuidada oferta gastronómica, basada en producto y recetas tradicionales combinada con toques de sofisticación e innovación que caracteriza a Tatel. Todo, acompañado de música en vivo y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. Tatel Doha será un lugar ideal para los amantes de la alta cocina, que disfrutan de la gastronomía internacional y de nuevas experiencias de ocio.

"Es un momento realmente emocionante para Aura Group, ya que, gracias a Tatel, nuestra oferta culinaria continúa su expansión", ha afirmado Naveed Dowlatshahi, CEO de Aura Group. "Con la presencia de Tatel en Doha, Aura Group también se consolida al contar en su portafolio con una de las marcas gastronómicas más galardonadas del mundo". Además, Dowlatshahi ha destacado especialmente a Tatel como una marca afamada por su excelencia global, su suntuoso menú y su apuesta por la música en vivo: "estamos convencidos de que Tatel Doha brindará una experiencia única a los residentes y visitantes de Qatar, puesto que la apertura de este restaurante también mejorará la posición global del país como epicentro de grandes marcas internacionales".

"Estamos encantados de poder llevar la esencia de la cocina española a Qatar, asociándonos con el Grupo Aura, y en un enclave como la isla de Al Maha, donde se ubicarán algunos de los mejores restaurantes del mundo, lo que convertirá a Doha en una destacada capital culinaria. Creemos que los residentes y visitantes de Qatar apreciarán la experiencia de Tatel; gastronomía mediterránea española con música en directo cada día, en lo que considero la ubicación y el diseño interior", finalizó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments