Status

Es tiempo de celebrar, es tiempo de vivir una Navidad mágica

Madrid

Emocionante y sofisticada, suculenta y absolutamente exclusiva así será la celebración de las fechas más importantes en Hotel Arts Barcelona. Diferentes planes, pero todos pensados para recordar siempre una Navidad tan especial como la de 2022.

La Navidad, uno de los momentos más especiales del año, cobra un sentido único en el Hotel Arts Barcelona. Así, se ha diseñado un sugerente programa festivo con el objetivo de sorprender y emocionar a los huéspedes y clientes locales que eligen celebrar las fechas clave en el único resort situado donde la ciudad y el Mediterráneo se dan la mano. La de 2022 promete ser una Navidad definitivamente extraordinaria.

Navidad con dos estrellas

Es tiempo de reunirse al calor de una buena mesa con el sello elegante e inconfundible de Enoteca Paco Pérez, dirigido por Paco Pérez con dos estrellas Michelin y dos soles Repsol. Pensando en emocionar con una inmersión culinaria de altura, han diseñado el Menú Navidad Enoteca 22 para las noches del 22, 23, 24, 29 y 30 de diciembre y en horario de comida el 25 y 26 de diciembre. El menú asciende a 220 euros y 160 el maridaje.

El 31 de diciembre, la mejor forma de despedirse del año y recibir a 2023 será deleitándose con la creatividad, técnica y singularidad de Paco Pérez, y equipo, plasmadas en una propuesta excepcional. El precio del Menú Fin de Año es 385 euros por persona y 190 euros el maridaje.

Y para quienes deseen celebrar en familia y con las personas más queridas el Día de Reyes, 6 de enero, en Enoteca Paco Pérez, tanto en el horario de comida como en el de cena, podrán degustar su magnífico Menú de temporada, 196 euros por persona, sin maridaje.

Cena de gala de fin de año

Con un extra de energía y de sofisticación, así se vivirá la noche del 31 de diciembre en el Salón Gaudí donde han diseñado una extraordinaria cena de gala y show con campanadas, barra libre y un sinfín de detalles. Sin duda, es el plan con mayúsculas para huéspedes y público barcelonés.

Será una velada glamurosa y muy magnética gracias a un espectacular montaje visual e inundada por el destello de miles de reflejos azules, y con una deliciosa propuesta culinaria que comenzará con un impresionante cóctel con más de 10 suculentos bocados y champán, y un exquisito menú de siete platos diseñado por el director culinario del hotel, Conrado Tromp.

Por supuesto, no faltarán las uvas, el cotillón, y actuaciones artísticas y musicales desde el inicio. Promete ser una noche vibrante e intensa con barra libre hasta entrada la madrugada. Cabe señalar que tanto los huéspedes como el público barcelonés vegano, contarán con una alternativa, así como los niños para quienes se ha creado un menú especial. Precio para adultos, 450 euros, y para niños menores de 11 años, 225 euros. P41 Bar es perfecto para quienes quizá tienen plan de cena en casa, pero no renuncian a una celebración mágica. Liderado por Diego Baud, deleitará con cócteles de autor, ambiente sofisticado y música hasta entrada la madrugada para quienes deseen decir 'hola, 2023' de una forma realmente especial.

Velada privada en un penthouse

Quienes deseen mayor privacidad y compartir con sus seres queridos una cena única dirigida por un chef en exclusiva, existe la opción de reservar uno de los penthouses, preciosas atalayas situadas en las plantas más altas del majestuoso hotel barcelonés. La florista Donna Stain firmará la elegante atmósfera festiva de la velada.

Amanecer sobre el Mediterráneo

Alojarse en el único resort cinco estrellas de la Ciudad Condal, y amanecer con la energía del Mediterráneo a sus pies elevan absolutamente la experiencia de Fin de Año. Es posible gracias al paquete especial diseñado para dos personas desde 1.125 euros (IVA y City Tax incluidos) de una noche en Deluxe Room, desayuno, gala The Midnight Blue en el Salón Gaudí y parking incluido. Sin duda, un fantástico plan también para los locales que quieran concederse el deseo de unas staycation de altura.

Emocionante, suculenta y absolutamente exclusiva así será la celebración de las fechas más importantes en el icónico hotel. Diferentes planes, pero todos pensados para recordar siempre la Navidad de 2022.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments