Status

Anantara, experiencias mágicas a medida

  • Gracias a su increíble vida marina, los resorts están enfocados a la familia y al océano
  • Maldivas se está convirtiendo en un competidor principal para escapadas multigeneracionales
Madrid

Disfrutar de un pedacito de paraíso en unas lujosas vacaciones de sol de invierno es la receta perfecta para relajarse. Para aquellos que sueñan con dejar atrás los fríos meses de invierno hay lugares en el planeta que se mantienen cálidos durante todo el año y prometen una buena dosis de vitamina D, el antídoto definitivo contra el frío.

Anantara Dhigu Maldives Resort posee una de las ofertas de actividades marinas más completas de la costa de las Maldivas. Un complejo hotelero renovado que ha abierto sus puertas el 1 de diciembre con una oferta wellnes completamente renovada. Anantara Veli, del mismo grupo, incrementa el lujo con una nueva categoría de habitación, la Beach Pool Villa, de 148 m2, que es la más lujosa de la isla y seis Beach Pool Villas, cada una con su propio anfitrión. Ofrece una amplia gama de salidas en barco, excursiones, experiencias gastronómicas en los diferentes rincones de la isla y la oportunidad de llevar a cabo reportajes fotográficos donde los huéspedes pueden elegir sus ubicaciones favoritas para inmortalizar los momentos en pareja.

El Océano Índico es el mejor destino de isla paradisíaca, evocando imágenes de aguas turquesas, villas sobre el agua y playas de arena blanca.

Una nación de islas con lujo inigualable, resorts de clase mundial se asientan sobre atolones que cuentan con un magnífico mundo submarino.

¿Qué propuesta diferencial ofrecen?

Anantara Dhigu, con su ubicación a 30 minutos en lancha rápida desde Malé, cuenta con una amplia laguna y una gran playa. Con una selección de villas en la playa y sobre el agua con y sin piscinas y, además, unidades familiares más grandes, es el lugar ideal para unas vacaciones familiares.

Con acceso a siete opciones diferentes de restaurantes y un spa con 12 salas de tratamiento, el resort ofrece actividades de bienestar y spa médico. Sin embargo, para aquellos que deseen ser aventureros, pueden dirigirse a nuestro centro de deportes acuáticos y participar en actividades de snorkel con tiburones o aprender a surfear.

¿A qué mercados se dirige como destino internacional?

Reino Unido, Estados Unidos, UAE, España, Australia, Arabia Saudita y Rusia.

¿Qué oferta gastronómica tienes?

Anantara Dhigu tiene cuatro restaurantes, pero los huéspedes pueden acceder a los dos restaurantes en la isla hermana Anantara Veli ubicada a dos minutos en bote. Además, ofrecemos una variedad de clases de cocina Spice Spoons: de cocina de bienestar, de Maldivas y tailandesa.

Café Fushi: Desayuno en un espléndido bufé internacional con estaciones de cocina en vivo, pasteles recién salidos del horno y una variedad de frutas tropicales y zumos.

Por la noche, se puede degustar un amplio buffet con temas cambiantes de todo el mundo.

Baan Huraa: Los muchos sabores de Tailandia explorados en un restaurante sobre el agua. Caminar sobre la laguna y en una casa tradicional de teca sobre pilotes, mágicamente iluminada con el resplandor del atardecer es completamente excepcional. Con platos diseñados para ser compartidos como en Tailandia, se puede elegir entre una variedad de delicias: ensaladas picantes agrias del noreste, curry de coco caliente del sur, platos queridos de las llanuras centrales acompañados de fragante arroz jazmín.

Sal de fuego marino: Cenar al aire libre sobre las aguas cristalinas en el asador con platos exquisitamente creados tanto de la tierra como del mar.

Aqua: Un italiano en Maldivas, ideal para un almuerzo ligero.

Origami: Chefs Teppanyaki en vivo. Comida japonesa servida en un entorno isleño. Se puede disfrute de vieiras de Hokkaido directamente de la parrilla robata o platos exclusivos como lubina en rodajas adornadas con yuzu, aceite de trufa y huevas de salmón.

Comino: Atravesar el Océano Índico en busca de nuevos sabores del sur de Asia. La novedad del curry de atún de Maldivas. Los sabores deliciosamente complejos de Sri Lanka.

Dining by Design nuestra firma personalizada de Experiencias gastronómicas se presenta como una experiencia inolvidable. Seguir las antorchas hasta una mesa íntima para dos personas debajo de un dosel de estrellas o una tienda de campaña privada. Hundir los dedos de los pies en la arena, ya que el chef personal servirá langosta fresca a la parrilla en la mesa de dugout, o saborear una sesión de cata de vinos o zarpar por el día a una isla desierta para disfrutar de la pesca del día.

¿Cuáles son los próximos retos?

Queremos implementar una planta de biogás en enero de 2023 para utilizar todos los residuos de alimentos para proporcionar gas para cocinar a los restaurantes.

También, implementar energía solar para satisfacer, aproximadamente, el 10% de las necesidades energéticas de los hoteles.

Renovar el club infantil después de Pascua para mejorar la oferta infantil

Mejorar la oferta de bienestar a través de un nutricionista a tiempo completo, entrenador personal y entrenador de boxeo, yogui mater, enfermera para el tratamiento medi spa y un acupunturista.

Por último, renovar y mejorar el restaurante Sea Fire Salt asegurando que siga siendo conocido como uno de los mejores restaurantes de parrilla sobre el agua en las Maldivas.

¿Cómo os diferenciáis en el mercado de alojamientos de lujo?

Como marca de lujo para viajeros modernos, Anantara se centra en conectarlos con lugares, personas e historias genuinas, a través de experiencias personales y brindar hospitalidad sincera en los destinos más emocionantes del mundo, de los cuales Maldivas es sin duda uno.

Queremos que todos nuestros huéspedes sientan que han tenido una experiencia local auténtica que los conecta con la cultura y el patrimonio de las Maldivas, ya sea la bienvenida con el Boduberu y la oferta de un coco de la isla, la oportunidad de aprender a cocinar un curry tradicional de atún o tener una cena al atardecer en una mesa tallada en la arena.

Las Maldivas son famosas por su vida marina y nuestro biólogo marino residente está a su disposición para explicar a nuestros huéspedes la magnificencia del océano y guiar a los huéspedes en excursiones, como por ejemplo, bucear con tiburones nodriza o ayudar a educar a nuestros huéspedes sobre lo que estamos haciendo para reducir los plásticos, a través de nuestro programa Dollar for Deeds.

Nuestra ubicación a 30 minutos en barco de Malé, con una gran laguna bien protegida nos convierte en un destino ideal para familias. Tenemos una considerable oferta de spa y bienestar con todo, desde masajes tradicionales hasta hammam y una oferta completa de spa medi que incluye nuestro propio nutricionista e instructor de fitness a tiempo completo.

¿Cómo involucráis al cliente en iniciativas sostenibles?

Desde la plantación de coral para la restauración de arrecifes hasta la conservación del agua, los huéspedes pueden decidir si quieren que su ropa de cama o toallas se laven cada dos días o no. Los huéspedes de todas las edades pueden participar en actividades educativas sobre las mejores prácticas ambientales impartidas por un biólogo marino.

¿Qué iniciativas sostenibles han implementado?

Conservación de energía: Las bombas de calor se instalan en todas las villas de huéspedes que consumen menos energía para aumentar la temperatura del calor residual y reducir el uso de otros combustibles fósiles.

Las bombas VFD (variadores de frecuencia) se utilizan en todas las villas para ajustar el flujo o la presión a la demanda real. Se logra un ahorro significativo de energía.

Todas las unidades de aire acondicionado utilizadas en todo el complejo son de tipo inversor, que es más eficiente energéticamente que las unidades convencionales.

Gestión sostenible del agua: Agua de mar convertida en agua potable mediante el uso de la Planta de Ósmosis Inversa, embotellando nuestra propia agua potable.

Los huéspedes pueden optar por no cambiar toallas y sábanas todos los días.

Gestión de residuos - En un esfuerzo por reducir el plástico de un solo uso, apoyamos el Programa Parley que tiene como objetivo interceptar los desechos plásticos y rediseñar materiales a través del reciclaje.

Botella de agua completamente libre de plástico.

Reducción del desperdicio de alimentos - Estamos trabajando para soluciones integradas y a través de la tecnología de IA para reducir nuestra huella ambiental sobre el desperdicio de alimentos.

Conservación del océano - Presentaciones semanales de vida marina y actividades realizadas por el biólogo marino residente con el objetivo de informar a los huéspedes.

Los huéspedes pueden aprender cómo convertirse en un ciudadano de ciencia y dar su contribución. Taller sobre microplásticos: convertir pequeños trozos de plástico de playa en una hermosa "creación de joyas", aprender a "reutilizar" el plástico oceánico.

Programa holístico de protección de arrecifes (HARP) - Plantar colonias saludables cultivadas en viveros en arrecifes dañados y expandir el coral mientras se monitorea de cerca la salud de los corales más lejanos para construir una imagen precisa de la salud de los arrecifes de Maldivas.

Se ofrece a los huéspedes una alternativa de protección solar amigable con los arrecifes.

Entorno de la islaTours semanales alrededor del complejo para educar a los huéspedes sobre la flora y fauna de las Maldivas.

Una variedad de hierbas culinarias crece hidropónicamente en nuestro jardín, con otras verduras frescas y especias.

Dólares por escrituras: A los huéspedes se les ofrece la opción de donar 1 dólar por cada noche de su estadía, que luego el hotel iguala. Las donaciones están apoyando nuestros proyectos de conservación y desarrollo comunitario local.

Cultura local: Apoyamos a los artesanos y artistas locales dentro del complejo que ofrece clases de bodu-beru y artesanía.

Bienestar: Un equipo de bienestar experto ofrece un tratamiento personalizado con el fin de promover la salud física y mental en armonía con la naturaleza.

Opciones de cocina nutricionalmente equilibradas que incluyen platos de bienestar, bebidas y alternativas dietéticas, por ejemplo, vegetarianas, veganas y sin gluten.

Platos sostenibles seleccionados con ingredientes de origen local.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments