Las temperaturas no tienen porqué ser un impedimento para llevar a cabo las sesiones de entrenamientos más completas en el momento en el que instales un módulo de diseño con equipamiento especializado en tu jardín.
Las ventajas de los gimnasios modulares son incalculables ya que te permiten combinar ejercicios al aire libre y en interiores sin trasladarte lejos de tu hogar. No solo eso, podrás aprovechar todos los beneficios de entrenar sin horarios o equipamientos compartidos. Tendrás tu propia sala de musculación, cardio y relajación en un mismo espacio gracias a su versatilidad.
Space Garden by Resan fue el ejemplo de módulo al aire libre presentado en la prestigiosa feria Marbella Design & Art. Un verdadero espacio de lujo dedicado al wellness donde se incluye la tecnología fitness de Technogym con las mejores prestaciones del mercado.
El proyecto de Noelia Ferro albergaba los exclusivos equipos de Personal Line de Technogym, Run Personal y Kinesis Personal, para crear un gimnasio completo y funcional de alta gama en tu espacio jardín.
Esta arquitectura móvil fabricada con lamas orientables, regulan la temperatura interior y facilitan la circulación de aire. Es una manera cómoda y sencilla de instalar un área de calidad y bienestar en el hogar. Elegir un gimnasio prefabricado para tu espacio exterior, garantiza una rápida instalación y traslado en posibles cambios de vivienda.
Las altas prestaciones creadas para el wellness combinadas con el diseño italiano conforman las vanguardistas máquinas de Technogym con las que ahora se puede crear el espacio de fitness perfecto para el hogar.