Status

Navidad en playas paradisiacas, escapa del frío y disfruta de hoteles de lujo en Mauricio

Madrid

"Oh, blanca Navidad", es para muchos su filosofía para el mes de diciembre, pero, ¿y si hubiese un destino donde disfrutar de la Navidad, sin pasar frío, tener que cocinar, ni preocuparse por la fiesta, para estar con los seres queridos, y, además, tomar el sol, bañarse en el océano y que la única preocupación sea relajarse? ¡Ese destino existe, y es Mauricio!

Sunlife, con más de 45 años de historia, y siendo pioneros en el turismo de lujo en Mauricio con un impacto positivo en el medio ambiente y las comunidades locales, cuenta con nuevas y emocionantes experiencias de vacaciones, spa, gol, deportes acuáticos, restaurantes, etc., para disfrutar de la cultura de la isla y las identidades únicas de cada uno de sus cuatro hoteles de lujo en Mauricio:

Sugar Beach 5*

Considerado un santuario lleno de glamor y buen gusto, este resort transmite solo buenas vibraciones gracias a sus tres piscinas, 14 restaurantes y bares, un salón de té, un gimnasio, un spa y una divertida vida nocturna. Todo ello junto a un playa de arena blanca que parece no tener fin. En total, 238 extraordinarias habitaciones y suites, cada una con un balcón privado con vista al Océano Índico y a los inmaculados jardines de Sugar Beach.

Long Beach

Representando una moderna casa de playa mauriciana, ubicada en la famosa playa de Belle Mare, con vista a un apasionante arrecife de coral virgen. Desde paseos en kayak al amanecer, circuitos de CrossFit o cultivo de colmenas de abejas hasta rituales de ensueño en su increíble spa. En total, 255 espaciosas habitaciones y suites, cada una con su propio jardín al aire libre. 

La Pirogue

Ofrece una auténtica experiencia mauriciana para los más curiosos, llena de aventuras, tranquilidad y encanto local. Un viaje a La Pirogue no es solo unas vacaciones, es una introducción de lujo a lo mejor de la cultura mauriciana, desde comidas y bebidas tradicionales en la playa hasta experiencias locales únicas, como pesca, buceo u observación de delfines. Un total de 248 cabañas individuales con techo de paja y espacio privado al aire libre, decoradas con un estilo boho-chic local. Cada uno es un paraíso aislado, con vistas a los jardines tropicales, la laguna turquesa o la playa de arena blanca.

Ambre

Un resort "todo incluido", solo para adultos, con increíbles cenas, gran vida nocturna, arena dorada y una piscina infinita con vistas al océano. Un total de 297 habitaciones y suites a pie de playa, situadas entre una laguna de arrecifes de coral y exuberantes jardines tropicales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments