
Los hoteles no tienen por qué ser un lugar únicamente para veranear. Algunos de ellos ofrecen residencias habituales para los clientes que deseen establecerse allí durante largos periodos de tiempo o, incluso, como residencia habitual.
El legendario hotel Four Seasons Madrid dispone de unas excelentes residencias privadas con amenidades de alta categoría y con todos los servicios y atenciones de los que dispone el hotel, cuyo equipo se dedicará a mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Estas residencias están concebidas como "un hogar fuera de casa", ya que Four Seasons las protege, asegura y mantiene, de forma que los inquilinos no tendrán que preocuparse por nada.
Además, han sido proyectadas por un prestigioso estudio de diseño de interiores, ofreciendo un concepto de lujo de primera categoría. Concretamente, Luis Bustamante, ganador del premio de diseñador de interiores en 2017 de la revista Architectural Digest, ha sido quien se ha encargado de diseñar los interiores del complejo.
Trabajo artesanal y las últimas tecnologías
Actualmente este complejo de cinco estrellas dispone de 22 residencias ubicadas en las cuatro últimas plantas y con unas impresionantes vistas a la ciudad. Todas ellas han sido vendidas antes de la apertura del hotel y cuentan con una entrada privada por la calle Alcalá 14, lo que garantiza su intimidad y exclusividad.
Los habitantes pueden disfrutar de un espacio diáfano, con una superficie de hasta 700 metros cuadrados, incluidas las terrazas, y con grandes ventanas que abarcan toda la pared para aprovechar al máximo la luz natural. Asimismo, pueden disfrutar de un trabajo de decoración artesanal pero sin renunciar a las mejoras de las nuevas tecnologías.
Los residentes pueden optar por vivir en ellas todo el año o establecerse de forma periódica, sin tener que preocuparse de sufrir averías o problemas de seguridad, ya que el hotel se encarga de todo.
Algunas de estas viviendas se destinan al alquiler, cuya gestión está en manos de una agencia inmobiliaria, siendo el periodo mínimo de seis meses.
Los propietarios disponen de conserjería, acceso al spa y gimnasio, así como servicios de catering o housekeeping bajo petición. El hotel pone a su disposición toda su experiencia, calidad e innovación, y cada hogar individual es el resultado de décadas de experiencia y conocimientos.
"Esta es una de las mejores decisiones que hemos tomado. Adquirimos una casa y, además, conseguimos una familia que nos respalda. Es nuestro hogar", comparte Janet, propietaria de una de las residencias.