Status

Marriott Bonvoy atrae a los amantes de la música a sus hoteles de Europa y Oriente Medio

Madrid

¿Buscando un hotel en el que poder subir el volumen sin miedo? Si es así, acertarás con la última propuesta de hoteles de Marriott Bonvoy para los amantes de la música. Tanto si se quiere escuchar una obra de un compositor de música clásica en Italia como si quiere salir de fiesta en un legendario club de jazz en París o descubrir talentos emergentes en Dublín, estos hoteles cuentan con todo lo necesario para ser el escenario perfecto de su próxima estancia.

Aloft Dublin City

Situado en uno de los lugares más antiguos e históricos de Dublín, todos los meses Aloft Dublin City organiza los Live@Aloft, eventos musicales en los que los auténticos melómanos pueden descubrir artistas emergentes a través de actuaciones en las que no faltan todo tipo de géneros, como el pop, funk, punk e indie. Después de una noche de actuaciones inolvidables, los huéspedes pueden relajarse en una de las 202 elegantes habitaciones, perfectas para el viajero contemporáneo. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en la impresionante terraza abierta con vistas panorámicas de la ciudad y las montañas de Wicklow. En el hotel, también les espera más música en directo en el Tenters Gastro Pub, en el que se encontrarán con una propuesta compuesta por sugerentes platos y cócteles perfectamente servidos. El centro de fitness del hotel está abierto las 24 horas del día para los que lo deseen también puedan mantenerse en forma mientras viajan.

W Dubai – The Palm

Situado en la famosa isla Palm Jumeirah, W Dubai – The Palm es el destino de playa más icónico de Dubai para aquellos viajeros que buscan descubrir la lista de reproducción perfecta para las vacaciones. Cuenta con un Music Curator que apuesta por mezclas influenciadas por los últimos ritmos y tendencias musicales. Él es el encargado de ambientar cada rincón de este W Escape, desde el WET DECK hasta el W Lounge, para que haya la sintonía perfecta para cada momento. Las 139 habitaciones y suites redefinen la vibrante vida en la playa con un diseño atrevido y un mobiliario colorido. En lo más alto del hotel y con vistas panorámicas al Golfo Pérsico, se encuentra el sofisticado y premiado restaurante japonés del chef Akira Back, Sobe. Se trata del espacio perfecto para tomar cócteles y contemplar las vistas con una magnética puesta de sol. En cuanto al spa AWAY, es el lugar ideal para relajarse y olvidarse de todo.

Grand Universe Lucca, Autograph Collection

Situado en la histórica ciudad de Lucca, y justo enfrente del Teatro, se encuentra el magníficamente restaurado Grand Universe Lucca, Autograph Collection, un hotel "palazzo" italiano que ofrece una de las experiencias románticas más singulares: "Preludio de la Existencia", personalizado para los huéspedes por un compositor clásico. Esta experiencia se lleva a cabo en el Symphony Lounge, donde el crea una reflexión musical única basada en algunas preguntas significativas en torno a la personalidad de cada huésped. Después de una noche de serenata, los huéspedes pueden olvidarse del mundanal ruido en las preciosas 55 habitaciones y nueve suites, o continuar celebrando la belleza del momento en la azotea del su bar, Sommità Martin Orsyn, con amplias vistas a la majestuosa Piazza del Giglio. Sin olvidar la propuesta culinaria de Legacy Restaurant & Bar, que recoge las tradiciones locales de Lucca, con recetas tradiciones revisadas bajo una óptica actual y excelentes vinos.

The Westin Hamburg

The Westin Hamburg se encuentra en el interior de la Elbphilharmonie, la renombrada sala de conciertos de Hamburgo, lo que lo convierte en un hotel perfecto para los melómanos. La Elbphilharmonie está en el centro de una ciudad famosa por sus museos y galerías, teatros, óperas, conciertos, musicales y reputados restaurantes. El hotel ofrece 244 habitaciones y suites con vistas espectaculares a lo largo de 20 plantas; con enormes ventanas que ofrecen inolvidables panorámicas de la ciudad y del puerto. Los huéspedes hallarán los sueños más dulces en la galardonada cama Westin Heavenly Bed. En el restaurante Fang & Feld, es posible deleitarse con auténtica cocina del norte de Alemania. Y por supuesto para los que deseen relajarse, el Heavenly Spa incluye un estudio Westin WORKOUT®, una piscina cubierta de 20 metros, seis salas de terapia, saunas, un Tea Lounge con vistas al río Elba y una suite spa privada. En la 8ª planta, el BLICK Bar, inspirado en las ondas sonoras del puerto, resulta idóneo para disfrutar de unas vistas impresionantes mientras se comparten cócteles con nombre propio.

The St. Regis Rome

El emblemático The St. Regis Rome ocupa uno de los palacios más impresionantes de la Ciudad Eterna y cuenta con un espectáculo musical propio. Presentado a la sociedad romana en 1894, ha sido un destino en sí mismo desde entonces y los viernes por la noche, los huéspedes pueden dejarse sorprender en Lumen con el "ReJazz, Lumen Dinner Show". Un espectáculo que combina jazz, swing y dixieland dedicado a los grandes éxitos de los años 40 y 60, junto a un menú a la carta creado por el chef ejecutivo Francesco Donatelli. De techos altos y llenas de luz, las 138 habitaciones y 23 suites, están decoradas con lujosas telas de Rubelli, cristal fabricado a mano y piezas de coleccionista. El Lumen Garden es un oasis urbano, alejado del bullicio, donde relajarse y degustar platos tradicionales italianos y romanos acompañados de cócteles de autor. El centro de fitness está equipado con cintas de correr, pesas libres y equipos TechnoGym, y los huéspedes pueden solicitar un entrenamiento personal.

W Rome

W Rome celebra la actitud italiana y cuenta con una moderna propuesta musical enfocada tanto a los huéspedes llegados de todo el mundo como el público local ávido de experiencias sofisticadas. En el patio al aire libre, Giardino Clandestino, los amantes de la música pueden escuchar a DJs de fama mundial, como DJ Claudio de Tullio y DJ Sofiget, que pinchan sets eclécticos y vanguardistas desde la tarde y hasta la noche. Entre las sugerentes propuestas: el Aperitivo Eterno, con sabrosos bocados sicilianos, mientras se baila. El broche perfecto a una velada mágica tiene lugar en el W Lounge, con música en directo, sesiones de DJ y una innovadora carta de cócteles que muestra una mixología excepcional con destilados infusionados e ingredientes inusuales. Las 147 elegantes habitaciones y las 15 suites ofrecen una sensación de apartamento urbano y muchas de ellas tienen balcones y terrazas privados, algunos de los cuales tienen vistas icónicas de la ciudad y de lugares tan célebres como el Istituto Svizzero. Después de una noche de fiesta, los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la azotea, con una piscina irresistible y el Otto Rooftop Bar, con vistas panorámicas de Roma acompañadas de cócteles, crudo y pizza.

Le Méridien Etoile

Le Méridien Etoile, un hotel emblemático en el corazón de París, alberga el célebre Jazz Club Etoile, que desde 1975 ha sido el escenario de artistas de jazz, blues y pop revisitados. Los huéspedes pueden disfrutar de actuaciones todos los viernes y sábados por la noche, descubriendo talentos emergentes en un ambiente único, junto con un delicioso menú y una lista de cócteles que incluye favoritos icónicos con un toque parisino, desde un tequila La Bamba hasta un St-Germain Metropolitan. Situado frente al Palacio de Congresos, el hotel está a un paso de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, por lo que es el lugar perfecto para descubrir la capital francesa. El hotel cuenta con 1.025 habitaciones, incluidas 22 suites, todas ellas con un diseño contemporáneo y una elegancia sin esfuerzo.

Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville

Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Seville, en Sevilla, fue encargado por el Rey Alfonso XII en 1928 con el objetivo de ser el mejor hotel de Europa y, casi 100 años después, sigue siendo una joya de la corona. Hasta finales de 2022, acogerá varias noches musicales en la hermosa terraza exterior, Ena Sevilla, y en el icónico Bar Americano. Todos los jueves, los huéspedes pueden disfrutar de un repertorio de música latina con Ruciero Latin Jazz y, los viernes por la noche, suena bossa nova, bolero y jazz latino con Chamorro Cuarteto Latino. Los sábados, en el Restaurante San Fernando, los comensales recibirán una serenata de un pianista en directo mientras se les sirven auténticos platos andaluces con un toque moderno. A partir del 16 de octubre, se celebrará un brunch dominical con cava y el duende en directo de varios guitarristas por 65 euros por persona. Las 148 habitaciones y suites están exquisitamente decoradas en estilo castellano, morisco o andaluz, y amuebladas con el mayor lujo y confort. El clima mediterráneo de la ciudad siempre invita a relajarse en la piscina exterior, que cuenta con restaurante y bar.

The Westin Palace, Madrid

The Westin Palace, Madrid está situado en una excepcional ubicación, en el corazón del Paseo del Arte, allí donde se encuentran algunas de las pinotecas más reputadas de Europa. Este año, el hotel celebra su 110 aniversario con Leclab Royal, una experiencia llena de belleza, glamour, música y diversión sin límites. Este espectáculo de burlesque recupera el glamour de la época dorada de Hollywood y es una oda a las estrellas que han vivido en primera persona la experiencia de The Westin Palace. El espectáculo está amenizado con una cena-cóctel diseñada por el chef ejecutivo del hotel, José Luque, y maridada con excelentes vinos españoles. Reserve la fecha para una escapada a Madrid y disfrute del elegante espectáculo de Leclab Royal los días 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre. Diseñadas en tonos relajantes, las 470 habitaciones y suites cuentan con la cama Heavenly Bed, que garantiza un sueño reparador. El restaurante La Rotonda, coronado por una impresionante cúpula de vidrieras, ofrece una deliciosa cocina de mercado. Los amantes de la cocina asiática se deleitarán en Asia Gallery y en Green T Sushi bar y, después de la cena, les espera la alta coctelería del 1912 Museo Bar.

Aloft Munich

Aloft Munich, de inspiración urbana, es un lugar privilegiado para una estancia vibrante y dinámica en el centro de la ciudad, rodeado de las salas de conciertos más modernas y a poca distancia del Oktoberfest, la Marienplatz y el río Isar. El W XYZ Bar, uno de los locales más populares del centro, sirve cócteles artesanales y organiza eventos musicales a través de Live@Aloft. Antes, los huéspedes pueden ponerse a punto en el gimnasio 24 horas, equipado con máquinas de cardio, pesas y pelotas de ejercicio. Las 184 elegantes y amplias habitaciones y suites de diseño ofrecen impresionantes vistas de la ciudad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments