Status

Clínica ITYOS elabora un plan de choque para recuperarse de los excesos de verano

  • Este tratamiento completo ayuda a contrarrestar toda la toxicidad generada

El verano es la época más soñada por todos, pero también la que más estragos provoca en nuestra piel y en nuestra silueta. Recuperarse de sus excesos es vital para poner el contador a 0 y prepararla para la llegada del invierno.

PLAN DE CHOQUE

REBOOST de clínica ITYOS es un programa intensivo de recuperación integrativa para contrarrestar todos los excesos del verano y toda la toxicidad generada del alcohol, fritos, azúcares y resto de alimentos vacíos que hemos ingeridos.

Con una duración de 5 días, de lunes a viernes, consiste en un abordaje integral, tanto a nivel interno como externo, que potencia los resultados de detoxificación gracias a la sinergía que se crea entre los diferentes tratamientos que incluye el programa.

Nutrición y suplementación

Este área incluye diversos planes como:

Plan Detox a nivel nutricional para eliminar todo lo que pueda interferir o causar una intolerancia en el cuerpo. El resultado va a ser una desinflamación integral del organismo, pérdida de peso, mejora de la piel e incremento de la energía.

Elaboración diaria de menús (desayuno, comida y cena) "con la posibilidad incluso de enviar la comida preparada a los pacientes para que no tengan que hacer la compra ni cocinar y así contar con una motivación extra para llevar a cabo el plan con éxito", comenta Cris Sainz, directora de Clínica ITYOS. Los tres primeros días del plan son a base de líquidos (batidos y cremas de verduras con ingredientes muy pensados) con el objetivo de nutrir y detoxificar.

Suplementación basada en una analítica detallada para conocer el estado fisiológico de cada paciente para complementar los déficits vitamínicos o necesidades de cada persona para apoyar todo el proceso de eliminación y detoxificación, sin que se resienta ningún órgano.

Sueroterapia

Desde el área de Inmunometabolismo, liderada por el Dr. Oscar Aguilera, especialista en Biología Molecular y Laura Martínez, Genetista, Nutricionista y Farmacéutica, el paciente se someterá a una sesión de vitaminas intravenosas, en concreto de Vitamina C y Glutation, para reforzar el proceso de detoxificación del hígado y proporcionar más energía al paciente durante los días a base de líquidos.

Higiene facial

La piel es uno de los órganos que más se oxidan durante el verano por la exposición continuada al sol y por todos los excesos mencionados anteriormente. Sequedad y falta de hidratación, aparición de manchas, arrugas, tonalidad mate, inflamación, flacidez cutánea, son algunas de las alteraciones cutáneas que sufrimos al estar expuestos a este gran factor del envejecimiento.

Con una metodología basada en la búsqueda de "una piel sana tratada y entendida desde el interior" para Gracia de la Maza, lo más importante para empezar a recuperar la piel después del verano es realizar primero una higiene facial completa y profunda para que esté más receptiva, potenciando los resultados de los tratamientos posteriores.

El protocolo de limpieza facial en ITYOS comienza con una primera fase de limpieza global del rostro seguida de la aplicación de un dispositivo ultrasónico que produce vibraciones a 25.000 Hz/segundo que atomizaran las impurezas de la piel y promueven la exfoliación del estrato corneo, estimulando así la renovación epidérmica. El tratamiento finaliza con una mascarilla de ácido hialurónico de bajo peso molecular y la aplicación de Luz LED para potenciar la penetración del ácido, consiguiendo una piel profundamente hidratada e higiénica.

Masaje corporal detoxificante

Tratamos el cuerpo combinando principios activos que ayudan a eliminar toxinas con una técnica de masaje drenante manual para activar las vías de detoxificación y combatir de forma natural la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos.

Se trata de un masaje profundo moldeador de origen colombiano que utiliza los nudillos, muñecas y antebrazos para generar presión y realizar movimientos rápidos que activan la circulación, mejoran el flujo sanguíneo, al mismo tiempo que drenan los líquidos acumulados y calman la tensión en los músculos. El resultado es una piel con más firmeza que recupera su aspecto liso y terso.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento muy agradable de recibir con resultados claramente visibles de drenaje desde la primera sesión. La combinación con el masaje corporal detoxificante potencia la eliminación de toxinas de forma natural a través del sistema linfático, aliviando las piernas cansadas y depurando la piel.

Cámara hiperbárica

El plan incluye una sesión en la Cámara Hiperbárica, un tratamiento médico no invasivo coadyuvante para acortar los plazos de regeneración. El aumento del aporte de oxígeno al cerebro y al organismo (se multiplica por 23), favorece la disminución de la cantidad de radicales libres y ayuda a tonificar la piel gracias al aumento y regularización de la deposición de colágeno, nutrientes y aminoácidos.

Para Cris Sainz es "importante continuar con un plan de mantenimiento configurado de forma individualizada según el paciente y su evolución, donde se van a mantener todos los beneficios del Programa REBOOST, para seguir perdiendo peso y resetear el cuerpo, al mismo tiempo que seguimos restaurando todos los órganos vitales". Durante la fase de mantenimiento, uno de los pilares es fortalecer la masa muscular y realizar masajes corporales de forma frecuente con cremas para drenar.

Precio

El precio del programa completo de lunes a viernes es de 720€*. Incluye:

- 1 higiene facial realizada por el equipo de Gracia de la Maza

- 1 sesión de cámara Hiperbárica

- 1 sesión de Presoterapia

- 1 sesión de sueros

- 1 sesión de masaje corporal detoxificante

- 1 plan détox y elaboración de menús

*Este precio no incluye la comida del plan. Si se incluye, el precio es de 970€

Procolo

Día cero: Antes de ir a consulta, se envían los parámetros para que el paciente se haga la analítica. Se le mandan también los menús para que pueda ir preparando los ingredientes del Plan Detox. En el caso de que elijan la opción de comida preparada, se les hará llegar para coincidir con el comienzo del plan.

Lunes: Lectura de analítica para pauta de suplementación y explicación de los menús.

Martes: Masaje detoxificante drenante.

Miércoles: Cámara hiperbárica.

Jueves: Sueroterapia.

Viernes: Facial combinado con Presoterapia en piernas en la misma sesión

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments