Status

Tag Heuer y Porsche presentan un reloj Tag Heuer Connected de edición especial con funciones De Wear Os para el Coche

  • El reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition ofrece una sorprendente estética azul hielo inspirada en el Taycan, así como controles avanzados para los propietarios de Porsche.

TAG Heuer y Porsche presentan el TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition, un reloj conectado de lujo, inspirado en el diseño de la colección Porsche Taycan, totalmente eléctrica, con características exclusivas de Wear OS para que los propietarios de Porsche consulten información sobre sus automóviles directamente en la esfera del reloj.

El reloj sigue los pasos del TAG Heuer x Porsche Carrera Chronograph, que celebraba la rica historia del legado automovilístico de ambas compañías y el lanzamiento de una colaboración global en 2021. Desde 2015, TAG Heuer desempeña un papel indispensable en la categoría de relojes de lujo, y el reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition permite a los aficionados y a los propietarios de Porsche acceder al creciente ecosistema digital de TAG Heuer, que cuenta con exclusivas aplicaciones deportivas y de bienestar, así como elegantes esferas para el reloj.

Tanto el reloj como su software tienen características de diseño en el mismo tono azul hielo del icónico Taycan eléctrico, que evoca al exterior del automóvil.

Los usuarios del modelo TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition tendrán acceso a una esfera exclusiva, solo disponible para propietarios del smartwatch especial de Porsche.

La esfera está inspirada en las placas de circuitos impresos y en los circuitos de carreras, ofreciendo un animado efecto visual que conecta los relojes de TAG Heuer y los automóviles de Porsche con la percepción de tecnología y velocidad.

El reloj también ofrece complicaciones que muestran información sobre los modelos de Porsche compatibles directamente en la esfera del reloj, como, por ejemplo, el porcentaje de batería del coche y el kilometraje total.

Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, afirma: "Tanto para TAG Heuer como para Porsche, la emoción de conducir forma parte de nuestro legado y este reloj celebra el espíritu intrépido de ambas casas, destacando la innovación sostenible del Taycan. Este reloj evoca muchas de las pasiones que compartimos: alto rendimiento, innovación tecnológica y el amor por los productos exclusivos e inigualables".

En palabras de Detlev von Platen, miembro del Comité Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG, "este producto destaca la sinergia natural de nuestras dos marcas: ambas intrépidas y revolucionarias en sus respectivos ámbitos y ambas dedicadas a ofrecer experiencias inigualables a nuestros clientes. Nuestras marcas han liderado la manera de adoptar las nuevas tecnologías: TAG Heuer ha liderado el mundo de los relojes de lujo en cuanto a la adopción de la tecnología de los relojes inteligentes, del mismo modo que hacen los automóviles deportivos de Porsche, como el Taycan totalmente eléctrico, que innovan en su campo".

El diseño del reloj cuenta con numerosas características que evocan al Taycan azul de Porsche, con una gran caja de 45mm de diámetro en titanio de color negro, y detalles en el tono azul metálico del automóvil.

La caja es de titanio granulado de color negro, que otorga al reloj un toque ligero y deportivo.

El bisel, de cerámica pulida, cuenta con una escala específica que va de cero a 400, haciendo referencia a la velocidad del Porsche, y que puede utilizarse para leer las funciones relacionadas con el coche o para mostrar métricas como la frecuencia cardíaca.

La corona de acero inoxidable negro revestida de caucho negro cuenta con el escudo de TAG Heuer lacado en el mismo tono azul hielo de los pulsadores. En la parte inferior del bisel, se destaca la palabra Porsche en azul hielo, al igual que el «100» de la parte superior.

La parte posterior de la caja de titanio lleva grabado el logo «Tag Heuer x Porsche» alrededor del sensor LED de frecuencia cardíaca utilizado para las funciones fitness del reloj.

La correa del reloj evoca el icónico diseño del interior de los automóviles Porsche. Está diseñada en piel de becerro negra imitando al carbono, con costuras de color azul, inspirada tanto en el color como en la estructura de los acabados de piel del interior del coche.

La correa del reloj tiene una base de caucho para un uso cómodo y deportivo.

Al igual que en todos los relojes TAG Heuer Connected, la correa se puede intercambiar con la versión de caucho adicional incluida en el estuche.

El reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition forma parte de la nueva generación TAG Heuer Connected Calibre E4 que ofrece una combinación de elegancia y rendimiento.

El TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition es un reloj de 45 mm con un bisel cerámico que le otorga la estética de un reloj tradicional de alta gama.

La corona tiene un diámetro mayor y sobresale por fuera del reloj, dejando así mucho espacio para acceder a ella, facilitando el uso de las aplicaciones sobre la marcha.

Los pulsadores tienen un tacto mecánico que destaca los 162 años de legado que TAG Heuer atesora en la fabricación de relojes de alta gama.

Mediante una versión personalizada del sistema Wear OS de Google, el reloj ofrece cronómetros exclusivos y aplicaciones deportivas y de bienestar que resaltan la experiencia de Tag Heuer en el cronometraje deportivo, incluyendo los deportes de motor.

El reloj TAG Heuer Connected Calibre E4 - Porsche Edition cuenta con la exclusiva esfera «Circuit», solo disponible para propietarios del reloj.

La esfera de Porsche, disponible para los anteriores relojes TAG Heuer Connected, ha demostrado ser muy apreciada por los usuarios.

La nueva esfera «Circuit» es de color azul hielo y cuenta con un diseño inspirado tanto en los circuitos eléctricos (en un guiño al Taycan eléctrico y al propio reloj TAG Heuer Connected) como en los circuitos de carreras.

Se pueden utilizar tres complicaciones de estilo cronógrafo para mostrar información del reloj directamente en la pantalla, como el contador de pasos y la frecuencia cardíaca, o información extraída directamente de los modelos compatibles de Porsche.

Los modelos compatibles incluyen el Panamera (modelos G2 II desde 2022 en adelante), Panamera (G2), 911 (modelos 992 desde 2022 en adelante), 911, Cayenne (modelos E3 desde 2022 en adelante), Cayenne (E2 II), 718, Macan II/III, Macan, Taycan.

Los usuarios del reloj que cuenten con uno de los modelos de Porsche compatibles anteriormente mencionados podrán conectar el reloj a su coche y consultar la información mostrada en las «complicaciones» de la esfera del reloj.

Para ello, los usuarios solo tendrán que conectar su reloj al automóvil mediante la aplicación exclusiva My Porsche de Wear OS de su reloj.

Al inicio hay cuatro complicaciones disponibles. La primera muestra cuánta batería le queda al coche y funciona tanto con el modelo totalmente eléctrico de Porsche como con los híbridos enchufables.

La segunda cuenta con información sobre la «autonomía del coche», mostrando el número de kilómetros restantes hasta agotar la batería o el combustible.

La tercera es un atajo a la aplicación My Porsche de Wear OS que permite que los usuarios puedan controlar la calefacción y el aire acondicionado de sus vehículos.

La última complicación muestra el kilometraje total recorrido. Para activar estas características, los usuarios deben contar con un Porsche ID, una suscripción a Porsche Connect y la aplicación My Porsche instalada en el reloj y en el teléfono.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin