Status

Marbella, la ciudad donde encontrarás servicios de alta gama en un resort de ensueño

Madrid

España es uno de los destinos más importantes para el turismo. Su ubicación, puente entre África y Europa, su riqueza histórica y cultural, la climatología o su reconocida gastronomía convierten a nuestro país en un lugar perfecto para vivir y también como destino de vacaciones.

Por eso -y tras abrir su primer village en Mallorca hace más de veinte años-, Club Med vuelve con su espíritu intacto para inaugurar un nuevo resort en Marbella, con una amplia oferta de actividades, todas las comodidades y servicio todo incluido de alta gama. Un oasis de paz y lujo desde el cual puedes descubrir el encanto del sur visitando ciudades como Málaga, Córdoba, Granada, Cádiz... Club Med Magna Marbella.

Un resort de ensueño

Situado en medio de catorce hectáreas de jardines, un oasis de vegetación, este nuevo resort de 4* se presenta como el lugar perfecto para familias y parejas por la mezcla de confort, actividades y su ubicación privilegiada, a los pies de la Sierra Blanca. El Club Med, pionero del todo incluido, ofrece a sus huéspedes unas vacaciones sin preocupaciones encargándose de todos los detalles del viaje, desde la reserva hasta la vuelta a casa. Entre sus instalaciones, una piscina zen, un parque acuático, pistas de pádel... Los amantes del deporte y las actividades al aire libre podrán disfrutar de una amplia oferta tanto dentro como fuera del hotel; también los foodies descubrirán una cocina mediterránea gourmet y una barra libre durante todo el día en los restaurantes y bares del resort. Además, el hotel cuenta con un servicio de supervisión y cuidado de menores pensado para las familias con miembros de entre 4 meses y 17 años.

Marbella, la perla de la Costa del Sol

En uno de los tesoros del Mediterráneo se encuentra el nuevo oasis de 5 piscinas (principal, interior y exterior climatizada, zen y kids club) de Club Med. Marbella, conocida mundialmente como destino del lujo, en los años cincuenta se convirtió en el lugar favorito de la jet set internacional, con visitantes tan especiales como los Onassis, María Callas, Ava Gardner y los duques de Windsor. No es de extrañar que, con más de 70 campos, Marbella sea la capital europea del golf. Pero Marbella es mucho más. Su belleza natural, su historia y su encanto ancestral hacen de esta localidad un tesoro por descubrir.

Un paseo de 25 minutos será suficiente para llegar al corazón de Marbella, el casco antiguo, el cual te envolverá con su encanto gracias a sus adoquines y flores en la ventana. Aquí podrás visitar la plaza de los Naranjos que te cautivará con el aroma de los azahares o dar una vuelta por los restos de la Alcazaba, el antiguo castillo árabe cuyas murallas rodearon la ciudad. Otro plan indiscutible para los amantes del arte es un paseo para descubrir las esculturas de Dalí a lo largo de la avenida del Mar hasta la playa, o visitar el Museo del Grabado Español Contemporáneo que alberga a artistas del siglo XX como Picasso, Miró y Antoni Tàpies.

Y tan solo a unos pasos más podrás descubrir y sumergirte en las veinticuatro playas que se extienden a lo largo de la costa.

Descubrir Andalucía

La localización del Magna Marbella invita a conocer el sur de España durante todo el año, una tierra de patrimonio natural y cultural inexplorado. Andalucía es una región muy rica en cultura, sabores, colores... y en lugares pertenecientes al patrimonio histórico de la UNESCO. Y para empezar, lo mejor es acercarse a Málaga, a solo 45 minutos en coche, y cuna de Pablo Picasso. De hecho, entre sus museos no falta uno dedicado al artista. Pero no es lo único, también destacan sus playas, el casco antiguo, el complejo deportivo y comercial de Puerto Banús y monumentos como la Alcazaba y el castillo de Gibralfaro.

Ronda (a 60km) y el Caminito del rey (a unos 45 km) también son destinos especiales de la zona. La primera, famosa por la sierra que la envuelve y por haber enamorado, entre otros a Ernest Hemingway. Y el segundo, en el corazón del Parque Natural de Ardales, un sendero que serpentea por un acantilado proporcionando unas vistas inolvidables. A 32km, unos 25 minutos en coche, se encuentra Estepona, con su casco antiguo, museo arqueológico o los restos del Castillo de San Luis; y a 46km (35 minutos, aproximadamente), Torremolinos, con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas y actividades culturales. Dejando Málaga, también Sevilla, con su famosa Plaza de España y su feria; Granada, con la magia de la Alhambra y su encanto hispano-medieval; Córdoba, con su Mezquita o los patios y callejones medievales de su centro histórico; Cádiz y sus Pueblos Blancos, su vino y artesanía o las inmensas playas y sus mágicos atardeceres. En definitiva, una explosión de historia, naturaleza, cultura y arte que merece la pena descubrir y el Club Med está perfectamente preparado para ayudarte. Para ello, cuenta con el equipo de GO cuenta con un completo programa de excursiones y actividades personalizadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.