Status

Las vistas al mar y el sol de Sitges aguardan a los viajeros en la inauguración de Sabàtic, Sitges, Autograph Collection

  • Las tarifas de las habitaciones comienzan desde los 300 euros/noche
  • Cuenta con 90 habitaciones con balcón o terraza con vistas al mar Balear

Sabàtic, Sitges, Autograph Collection, un paraíso mediterráneo en el corazón de Cataluña, ha abierto sus puertas para dar la bienvenida a sus huéspedes a este soleado refugio en esta localidad costera. Este nuevo hotel lifestyle forma parte del diverso y dinámico catálogo de establecimientos singulares Autograph Collection Hotels de Marriott Bonvoy. En Sabàtic todos los días son sábado, un día para desconectar, descansar, divertirse y pasar tiempo con amigos y familiares.

Situado a las afueras de Barcelona, Sitges disfruta de un microclima único con más de 300 días de sol al año, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una provechosa escapada en la que el verdadero lujo sea no tener que mirar el reloj. A poca distancia en coche del aeropuerto de Barcelona, el hotel da la bienvenida todos los que estén dispuestos a desconectar y experimentar la magia de Sitges sea cual sea su lugar de procedencia.

Los elegantes y equilibrados interiores del hotel han sido proyectados por la diseñadora de interiores con sede en Barcelona Sandra Tarruella. Sus 90 habitaciones, elegantes y cómodas, disponen de balcón o terraza con vistas al mar Balear. Su restaurante Pasatempo, enfocado en la cocina mediterránea local y de temporada, también dispone de una idílica terraza al aire libre. Pero para conseguir la máxima sensación de sábado, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de desayuno abierto las 24 horas e incluso de dejar la habitación, siempre que la disponibilidad del hotel lo permita, más tarde de lo habitual.

Una piscina al aire libre solo para adultos es el lugar perfecto para tomar el sol español mientras se disfruta de un cóctel. Los huéspedes pueden disfrutar cada día de diversas actividades en busca del bienestar, como yoga, meditación y pilates, así como de actuaciones musicales y un cine al aire libre. Además, también tienen a su disposición las bicicletas de la ciudad, con las que podrán explorar los alrededores del hotel y toda la zona.

Un gimnasio totalmente equipado, también con una terraza al aire libre que ofrece vistas al mar, garantiza que los huéspedes puedan continuar su plan de entrenamiento, aunque estén de viaje. Las salas de reuniones y los funcionales espacios para eventos del hotel, también diseñados por Sandra Tarruella, pueden dar cabida hasta a 200 personas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial o una reunión de negocios.

Sitges cuenta con 17 playas de arena, viñedos y una amplia oferta de deportes acuáticos, lo que significa que fuera del hotel también hay mucho que explorar.

El sábado no es un día, es un estado mental y Sabàtic, Sitges, Autograph Collection ya tiene todo dispuesto para que sus huéspedes puedan disfrutarlo este verano. Las tarifas de las habitaciones comienzan desde los 300 euros/noche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin