Status

Montblanc Summit 3: el último smartwatch de Montblanc de lujo, refinado y fácil de llevar

  • La firma consolida su evolución en relojería inteligente con este modelo
  • El diseño está en línea con el estilo de vida de negocios de lujo que propone la marca
Madrid

Montblanc consolida su evolución en la relojería inteligente con la presentación del Montblanc Summit 3, un nuevo diseño totalmente en línea con el estilo de vida de negocios de lujo que propone la marca.

El último modelo de smartwatch de la Maison eleva el lujo a la máxima potencia: cuenta con una caja de titanio ligera y realizada a mano, esferas configurables e inspiradas en la historia de Montblanc como fabricante de relojes, y correas de caucho y de piel de becerro hechas a mano. Este novedoso modelo de lujo tiene la última versión de Wear OS by Google e incluye varias aplicaciones para ofrecer una amplia funcionalidad al propietario.

El CEO de Montblanc Nicolas Baretzki explica que el smartwatch Montblanc Summit 3 eleva la relojería inteligente de lujo a un nuevo nivel al combinar materiales premium con todas las funcionalidades que los clientes necesitan para afrontar su día a día de forma efectiva y fluida. Las opciones de personalización son variadas para poder reflejar distintos estilos.

Personalización

La línea Montblanc Summit 3 incluye tres versiones del smartwatch: la primera cuenta con una caja de titanio gris combinada con correas de piel de becerro negra y de caucho azul, la segunda tiene una caja de titanio negra combinada con correas de piel de becerro y de caucho negras, y la tercera presenta una caja de titanio bicolor combinada con una correa de piel de becerro verde británico Montblanc Extreme 3.0 y de caucho negro.

Versión con caja de titanio negra combinada con correas de piel de becerro y de caucho negras.

Además de estas versiones, la línea cuenta con opciones de personalización adicionales. Dado que la esfera del reloj es la parte que más se consulta en el día a día, las opciones de diseño de la misma deberían reflejar la personalidad del propietario tanto como el propio reloj. La elegancia y la minuciosidad características de esta histórica marca se reflejan en las nuevas incorporaciones a la colección de esferas de reloj de la Maison para así ofrecer aún más opciones de personalización.

Caja de titanio bicolor con una correa del piel de becerro verde británico Montblanc Extreme 3.0.

La colección consta de esferas de reloj inspiradas en los modelos tradicionales de Montblanc, como Geosphere, Bohème o 1858. Además, incluye otras opciones más modernas, que aúnan una estética atractiva con tecnología que ofrece datos prácticos, como el progreso diario de los objetivos de salud. Cada smartwatch Montblanc Summit 3 viene con una correa de piel de becerro para brindarle un toque de elegancia clásica y una correa de caucho para añadirle un aire más deportivo. La selección principal también se puede completar con otras correas del resto de gamas Montblanc Summit y otros modelos originales.

Transformación de un estilo de vida ajetreado en uno saludable

Para mantener un equilibrio entre las exigencias del trabajo y el ocio en el día a día, es necesario hacer un seguimiento de los datos y los objetivos de salud y bienestar. El smartwatch Montblanc Summit 3 incorpora un paquete de funcionalidades para monitorizar la salud desde la muñeca. Además, dispone de aplicaciones para contar los pasos, monitorizar el sueño en distintas fases y medir los niveles de oxígeno en la sangre. La aplicación de fitness ha ampliado su oferta con una gama de entrenamientos que permiten hacer un seguimiento del progreso para maximizar su impacto en el tiempo.

El reloj puede monitorizar diferentes elementos para ofrecer un estilo de vida más saludable al usuario.

La versatilidad del smartwatch Montblanc Summit 3 sobresale tanto a nivel estético como funcional. El Montblanc Summit 3, con tecnología Wear OS by Google, se puede optimizar añadiendo todas las aplicaciones que el propietario desee para satisfacer sus necesidades. En este sentido, este reloj está concebido para vivir una experiencia personalizada y enriquecedora que permite al usuario sacar el máximo partido al día a día, ya sea en el trabajo, en los momentos de ocio, durante los desplazamientos o en casa. El propietario podrá llegar a cualquier parte con las indicaciones paso a paso de Google Maps en la muñeca o usar Google Pay para realizar los pagos de forma rápida y sencilla en las tiendas durante los desplazamientos. Además, podrá acceder a un extraordinario volumen de contenido en cualquier momento y lugar desde su smartwatch con Google Play.

Finalmente, para satisfacer las exigencias de rendimiento por parte de la clientela, el smartwatch Montblanc Summit 3 tiene una batería de mayor duración que la del Summit 2, una amplia gama de herramientas de asistencia técnica para aprovechar al máximo la vida del producto y sustitución de baterías por parte del Servicio de Mantenimiento de Montblanc. El smartwatch Montblanc Summit 3 se entrega en un embalaje de papel sostenible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin